Andrés Velencoso protagoniza la portada de Elle Hombre México

Sigue a Trendencias Hombre

Andrés Velencoso protagoniza la portada de Elle Hombre México

Andrés Velencoso o, mejor dicho, nuestro Andrés Velencoso, pisa fuerte en México. Si el pasado mes de junio le veíamos en la portada de la Vogue Hombre de ese país, en esta ocasión es protagonista del número de noviembre de la Elle Hombre mexicana.

Fotografiado por Antia Pagant, vemos al modelo en una actitud muy sugerente vestido con un pantalón gris de corte slim y una rebeca de punto grueso en color negro que, al ir abierta, deja al aire el torso del español. Un colgante largo de aire vintage como único complemento y unas botas con hebillas por fuera del pantalón completan el look clásico a la vez que actual de Velencoso.

No cabe duda alguna de que vamos a tener Andrés para rato. Si comparamos esta portada con la de junio de Vogue podemos comprobar la diferencia de registros entre ambas. Mientras que en la de junio veíamos a un modelo ejemplo de clase y elegancia, en esta ocasión nos encontramos con su lado más sexy. Desde luego, siempre cumple a la perfección con lo que se le propone.

¿Con cuál de las dos portadas te quedarías?

En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso en la portada de Vogue Hombre México

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario