Andrés Velencoso para Mango: el digno sucesor de Piqué deja el listón bien alto

Sigue a

H.E


No podemos negar que hay gente que nació para ser futbolista y se le da bien lo que hace, y hay gente que nació para ser modelo y despuntan y destacan en lo suyo. Y ese es el caso de Andrés Velencoso (no hace falta que os diga dentro de que clase encuadramos al muchacho), que es ponerse delante de las cámaras y deja por los suelos a cualquier proto-modelo que intente dárselas de saber posar ante los flashes y perezca en el intento. Y no, no quiero dar nombres…

1
Ya os contamos en Trendencias Hombre que, Andrés Velencoso es la nueva cara de Mango para Homini Emerito, la línea másculina de la firma. Las fotos de la colección han ido saliendo a cuentagotas pero al fin podemos disfrutar de la colección entera en su página web y la verdad es que estamos encantados con el resultado. Desde luego, es inmejorable.

2
Y como no podía ser de otra forma, mejorar lo que Piqué hizo en su momento para la firma no debía de ser muy complicado, y no porque lo hiciese mal, que no lo hizo. Pero es que se nota cuando se dejan las cosas en las manos de un profesional del calibre de Andrés y cuando se dejan en manos de un futbolista.

3
De hecho, él mismo bromea con el asunto y considera que se podría establecer una reciprocidad: al igual que los deportista posan delante de las cámaras, ya podrían poner a los modelos a pegar patadas a un balón:

Admiro a Piqué, soy del Barça y me parece un personaje público muy potente. Me encanta sucederle pero es una pena que los modelos no podamos ser futbolistas

4
Una sesión fotográfica que ha corrido a cargo de Mariano Vivanco y en la que se puede apreciar el feeling y la sincronización entre el modelo y el fotógrafo, con un resultado esquisto y una colección que, a primera vista, pinta muy bien para esta Primavera 2013.

Sitio oficial | H.E by Mango
En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso sustituye a Gerard Piqué en H.E by Mango: primeras imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios