Sigue a Trendencias Hombre

ana locking

En mi opinión, las colecciones de Ana Locking son de las mejores de toda la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Temporada tras temporada, siempre demuestra mucho gusto a la hora de elegir las tendencias que defiende. Para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014 apuesta por un hombre sin miedo al estampado floral y con una gama de color muy otoñal.

Lo mejor de la colección creo que ha sido el aire futurista y a la vez vintage que tiene. Las formas arquitectónicas han contribuido a darle el toque ciencia-ficción, mientras que los estampados y los colores han sido mucho más retro. ¿Quieres ver una colección de diez?

La primera parte de la colección ha estado dedicada a estampados con semejanzas a los de Prada, con triángulos y tonos ambiguos. La estrella al estilo Hollywood también ha sido una propuesta interesante que seguro copiará más de una marca low-cost.

ana locking
ana locking

El estampado floral ha sido el gran protagonista, siempre en tonos apagados y otoñales muy acordes con el gusto por lo vintage que caracteriza a las últimas temporadas. En algunos looks, se enfrenta este estampado con el color negro.

ana locking
ana locking
ana locking
ana locking

Además del retrofuturismo, otro aspecto digno de destacar es el uso que ha hecho la diseñadora de las joyas masculinas. Sé que es un terreno complejo y no, yo tampoco me pondría el collar que lleva el siguiente modelo, pero no deja de parecerme muy estético el resultado.

ana locking

Pero la decisión es tuya: ¿qué te parece la colección de Ana Locking para el próximo invierno?

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios