Sigue a Trendencias Hombre

Ana Locking


No hemos empezado oficialmente con el verano y ya nos van llegando pequeñas pinceladas para el próximo otoño-invierno 2013/2014. En teoría esas colecciones salen en septiembre pero hoy, os traemos un adelanto de la diseñadora Ana Locking para la próxima temporada.

Una de las creadoras claves en moda masculina de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid lanza nueva tienda online con un adelanto de sus sudaderas. Advance Edition nos intenta abrir las bocas para que no nos podamos resistir a ellas ¿Caeremos en la tentación?

Ana Locking
En este avance exclusivo tenemos tres modelos diferentes. El primero, McGUFFIN H1 destaca por el uso del neopreno que contrasta con el estampado floral que está presente en toda la colección. Si no teníamos asociado este estampado al frío, ya es hora, según vemos, de cambiarlo.

Sudadera
También tenemos esta con las mangas enteras en color negro. Siendo sincero, pese a que a mi me gusta mucho todo lo que hace Ana Locking, por mi estilo me choca un poco las traseras de esta sudadera quizás por no estar acostumbrado a ese momento cremallera. ¿Os pasa lo mismo?

Sudadera
La última, que casualmente (solo casualmente) coincide con que es la más barata, es la que más me ha gustado. Tiene un aspecto mucho más deportivo y casual. Este exceso de print lo podemos suavizar con unos pantalones básicos o dependiendo de la ocasión, con unos jeans.

Ana Locking ha inaugurado esta nueva tienda online con estos productos, esperaremos a ver con qué nos va sorprendiendo próximamente.

En Trendencias Hombre | Ana Locking Otoño-Invierno 2013/2014: bienvenidos al retrofuturismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios