Amor a primera vista con lo nuevo de H&M para la Primavera-Verano 2013

Sigue a Trendencias Hombre

H&M


Aun estamos digiriendo las propuestas de Otoño 2012 y sin embargo son muchas las compañías low cost (ya no hablo de las firmas pret-a-porte) que están con los lookbooks de Primavera 2013 calentitos, preparando el lookbook y con ganas de dar guerra. Por supuesto, H&M es una de ellas.

Pero tenemos que agradecerle que lo haya hecho tan pronto porque, lookbooks como este, de verdad que no pueden pasar desapercibidos: es increíble. La Primavera 2013 de H&M es un estudio del color en toda regla, con muchísima versatilidad entre las prendas, con un estilo muy depurado y juvenil y que aun con todas esas, mantiene una esencia clásica y elegante que nos servirá para cubrir todo tipo de eventos. Empezar la semana con lookbooks como este, no tiene precio.

Los engamados más vistosos de la temporada

H&M
Dentro del estudio del color que hace H&M, tenemos dos opciones. Por un lado las propuestas engamadas de la firma, una colección de conjuntos en los que apostando por un mismo color, se construyen utilizando las distintas tonalidades del mismo: verdes (que dan mucha guerra en esta colección), azules y blancos han sido los escogidos. Diferentes piezas en diferentes materiales para sacarle partido a las texturas y con un tailoring bastante ajustado que tan solo se relaja en la prendas de punto. El resultado son looks muy fáciles de llevar, con muchísima fuerza expresiva y muy en la onda de lo que se va a llevar esta Primavera-Verano 2013.

H&M

H&M

H&M

H&M

Contrastando colores no nos quedamos cortos

H&M
Pero sin duda, lo que más me gusta de la colección es la libertad que se tiene a la hora de combinar dos aspectos fundamentales de la misma: las paletas cromáticas y los estilos. Verdes con rojos, blancos con lilas, bermudas con hoodies y camisa o polos con chaquetas varsity y chinos. El resultado es un look que a primera vista puede parecer muy ecléctico pero que sin embargo está cuidado hasta el más mínimo detalle y con un estudio de las formas, texturas y colores muy acertado que destila un estilo juvenil y muy urbano. Sencillamente perfecto.

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

En Trendencias Hombre | Locos por los básicos: H&M nos presenta cuatro básicos que no pueden faltar en tu armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios