Compartir
Publicidad

Allá donde esté Karl Lagerfeld nos encontramos a Baptiste Giabiconi

Allá donde esté Karl Lagerfeld nos encontramos a Baptiste Giabiconi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho le tiene que agradecer Baptiste Giabiconi a su maestro Karl Lageferld, y es que la obsesión del Káiser por este muchacho es tal, que no deja de meternoslo por los ojos, y allá donde esté él se lleva a su ya inseparable muso, esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 sin ir más lejos en dos importantes campañas.

Baptiste Giabiconi no hubiera llegado muy lejos en el mundo de la moda de no haber sido tocado por la várita mágica de Karl, que ya sabemos que en le mundo de la moda todo lo que toca lo convierte en oro, más que nada por el que el francés nunca ha destacado especialmente en ningún trabajo fuera de la batuta del incansable Lagerfeld.

baptiste giacobini

Para esta temporada también lo tendremos hasta en la sopa, por una parte en la campaña de Fendi, casa con la que lleva colaborando Karl desde hace muchos años, como asesor en el departamento de diseño, pero que además para esta temporada ha ejerció de fotógrafo, que ya sabemos que es otra de las cualidades del alemán. En dicha campaña Giabiconi hace de jovencísimo papá que posa junto a unos adorables niños mientras un pintor les realiza un retrato...la ropa de lo más normalita.

baptiste giacobini

Por otra parte la relación de Dior Homme con Karl lagerfeld viene desde hace muchos años, y es que el Káiser es fanático de los ajustadísimos trajes firmados por la maison, este año además ha vuelto a colaborar como fotógrafo invitado, trabajando codo con codo con el director creativo, Kris Van Assche. Y de nuevo quién ha sido el elegido para protagonizar la campaña, pues el muso preferido del maestro, y de nuevo Giabiconi es la estrella de una campaña en blanco y negro y con muchos claroscuros, de la que de momento sólo tenemos un adelanto.

Sitios Oficiales | Dior Homme, Fendi En Mensencia | Emporio Armani, la campaña para este próximo Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos