Sigue a

All Saints Primavera-Verano 2013

All Saints es una de mis marcas british preferidas. Y lo es, por muchos motivos. Aparte de que me siento muy identificado con el estilo de la firma – rocker, boho, mod, hipsterllámalo x – me trae muy buenos recuerdos de mi etapa viviendo en el Reino Unido.

Lo cual, no quiere decir que no sea objetivo cuando veo que las cosas están un poco flojas. Y es que, el primer lookbook de Primavera-Verano 2013, me ha dejado casi igual. Vamos que, ni frío ni calor me ha entrado al verlo. Todo muy anodino, a la par que simplón, que no por ello feo. Pero más de lo mismo.

All Saints Primavera-Verano 2013All Saints Primavera-Verano 2013

Esta claro, este año la tendencia que más se lleva es la recesión. Y con este de la crisis, tanto los diseñadores como las firmas más enfocadas al mercado masivo, tienen claro que la comercialidad es el punto clave de sus colecciones.

Es por ello que, la mayoría de las firmas, están apostando por la sencillez y por los básicos de fondo de armario. Una buena manera de asegurarse las ventas y, del mismo modo, aburrir como una ostra al personal. Igual hay que estrujarse un poco los seso a la hora de diseñar.

All Saints Primavera-Verano 2013 All Saints Primavera-Verano 2013

Ya lo hemos visto en las fashion weeks masculinas que, en general, han presentado desfiles bastante planos, por no decir que, a grandes rasgos, no han aportado muchas novedades con respecto a otros años. Pero es que, para la siguiente temporada estival, el panorama se presenta muy al punto; más de lo mismo.

¿Por dónde empiezo con este lookbook? A ver, antes de ponerme a sacar punta a mucas cosas que veo, sí que me gustaría recalcar que me lo pondría casi todo. Vamos que me gusta lo que veo, pero es que ya lo tengo muy visto. Yo creo que en este tipo de catálogos hay que enganchar de algún modo al cliente y, aunque apostemos por un estilo sencillo, dale y ponerle alguna guinda al pastel. Aquí de guindas pocas.

All Saints Primavera-Verano 2013All Saints Primavera-Verano 2013

Los highlights o destacados del primer adelanto primaveral de All Saints son; los pantalones vaqueros de corte slim, la escala de tonos grises, los total look denim, las camisetas y punto de rollo orgánico y, como detalle estilístico novedoso donde los ahí – léase con ironía – , el famoso rolling o, lo que es lo mismo, dar un par de vueltas al bajo del pantalón.

All Saints Primavera-Verano 2013All Saints Primavera-Verano 2013All Saints Primavera-Verano 2013

¿En serio chicos?, ¿esto es todo?… me habéis dejado sin palabras. Ningún estampado original, ni un acabado diferente, ni un nada de nada. Y es que hasta el modelo – Vinnie Woolston – es una cara muy conocida en la casa, hasta en eso se repiten. Pues nada, yo de esto tengo ya todo.

Sitio Oficial | All Saints
En Trendencias Hombre | True Religion Primavera-Verano 2013: el tejido denim sigue reinando

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios