Síguenos

jude-law-alfred-dunhill.jpg

La exlusiva firma británica Alfred Dunhill ha presentado su colección de ropa y complementos para esta primavera-verano. Para ello, ha contado una vez más con la imagen del actor inglés Jude Law, al que recientemente hemos visto en el anuncio del último perfume de Dior Homme.

Dunhill es la representación del lujo masculino más inglés. Sus complementos de marroquinería, gemelos, elementos de escritura, cinturones y llaveros son el sello de una firma que comenzó su andadura comercial en 1893, imprimiendo a lo largo de los años una filosofía de innovación y funcionalidad combinada con una excelente calidad y un diseño sofisticado y elegante.

Su colección de ropa para esta temporada juega con los colores más de moda. El blanco tiñe de claridad pantalones, camisas y americanas, el gris claro y el verde khaki forman parte de las saharianas. Y los colores más atemporales como el marino y el gris antracita siguen siendo fundamentales en la sastrería de la firma británica.

alfred-dunhill-jude-law-6.jpg

Sastrería que por otro se convierte en el buque insignia de Dunhill y en la que además de encontrar trajes y camisería de colección, también disponemos de un servicio de sastería a medida (Bespoke) donde el cliente puede hacerse un traje completamente personalizado. Eso sí, este es un servicio que sólo se encuentra en las mejores tiendas de la marca y que desgraciadamente solo está al alcance de los mejores bolsillos.

bespoke.jpg

Los trajes que encontramos en el catálogo de la web son un claro ejemplo de la clásica elegancia inglesa, en la que el gris y el azul marino dibujan una silueta ligeramente entallada, en la que los tejidos de verano como la lana fría aportan esa comodidad tan necesaria en el día a día.
Como novedad tenemos la combinación de un traje tres piezas con una camisa de rayas en cuello mao (Foto inferior).

alfred-dunhill-jude-4.jpg

El estilo formal de la marca también acompaña a hombre por la noche. Para ello se eligen tonalidades oscuras, no sólo en el conjunto del traje, sino también en la camisa y en la corbata. Fijáos en la monocoloridad del look que luce Jude Law en la foto inferior. Esta es una de las tendencias más importantes que hemos visto en las pasarelas de este año.

alfred-dunhill-jude-law-2.jpg

En cuanto a lo más sport, una de las prendas que más me ha gustado de todo lo que vi es esta cazadora de ante perforado en color piedra y corte biker, muy del estilo de una que hay en ZARA, fijáos en la última foto del post que elaboró mi compañero Natxo Sobrado.
Esta de Dunhill es realmente espectacular, al igual que su precio.

dunhill-suede-jakt.jpg

Losa tonos azules forman parte del colorido de la camisería para esta primavera-verano. Las calidades que se imponen son el algodón y el lino. Las corbatas, en la misma tonalidad, se estrechan ligeramente dando paso a un aspecto más juvenil y sofisticado, algo que ha tenido en cuenta esta lujosa firma.

dunhill-camisas.jpg
corbatas-alfred-dunhill.jpg

Una de las niñas bonitas de Alfred Dunhill son sus complementos, algo que siempre ha sido objeto de deseo. Esta temporada la piel se tiñe de rojo y negro en sus bolsas weekend, en las shopping bags, y en sus billeteros y porta documentos. Productos de una calidad y con unos acabados excelentes, tal y como como podéis ver en las fotos.

alfred-dunhill-5.jpg
carteras.jpg

Los cinturones renuevan colorido, para dar paso a tonos verdes, crema y navy. Los más clásicos que acompañan a la sastrería mantienen su color negro y marrón oscuro y algunos son reversibles, basta con girar la hebila 180º para tener un cinturón diferente. Algo muy práctico si quieres combinar unos zapatos marrones o negros sin necesidad de tener más cinturones.

alfred-dunhill-cinturones.jpg
belts.jpg

Si viajas a Londres te recomiendo que visites una de las tiendas más importantes que tiene Alfred Dunhill, la de Davies Street, muy cerquita de la comercial New Bond Street y a diez minutos de Regent. En ella, además de encontrar la colección de ropa, complementos y calzado, podrás visitar la barbería, el spa y un pequeño bar inglés que está en la planta baja del edificio, donde podrás degustar una excelente selección de whiskies y cognacs.
Os dejo unas fotos del interior, si tenéis ocasión de pasear por allí no dudéis en visitarla, os lo recomiendo.

interior.jpg
interior-2.jpg
interior-3.jpg
barber.jpg

Fotos | Alfred Dunhill
En Mensencia | El estilo de Jude Law
En Trendencias | Jude Law imagen de Alfred Dunhill

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios