Compartir
Publicidad

Alexander Wang prepara su primera colección para hombre

Alexander Wang prepara su primera colección para hombre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hablar de Alexander Wang es hablar sin duda alguna de uno de los diseñadores con un futuro más prometedor en el mundo de la moda. El diseñador americano ha sabido labrarse su camino poco a poco entre los grandes de la moda gracias a sus diseños un tanto minimalistas, pero con un punto de sofisticación.

Su participación en la moda masculina había sido hasta el momento prácticamente testimonial y se limitaba a diseños puntuales dentro de su segunda línea T by Alexander Wang, pero afortunadamente parece que el diseñador americano ha decidido apostar fuerte por la moda masculina y creará su primera colección completa de pret-a-porter bajo el sello de su línea principal "Alexander Wang".

De momento solo disponemos de este avance que como veis parece bastante prometedor y muy en la línea de Alexander Wang donde queda claro que el negro es su color fetiche por excelencia.

Abrigos largos con cuello smoking, donde el cuero y la seda se entremezclan con la ya famosa combinación de texturas, sin perder de vista a la botas altas de cuero o los pantalones de nylon.

Esto es solo un aperitivo para la colección que se lanzará este otoño-invierno, además su apuesta por la modas masculina no se queda aquí puesto que para el 2012 tiene previsto lanzar su primera colección de complementos para hombre, sin duda una gran noticia.

Vía | Style En Mensencia | Alexander Wang para Linda Farrow Sunglasses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos