Álex García y su falda en los Premios 40 Principales, ¿aceptamos barco?

Sigue a Trendencias Hombre

Álex García y Verónica Echegi

Anoche se celebró la gala de los Premios 40 Principales. Un evento que, al menos en los que a estilo masculino se refiere, no suele haber gran cosa que rascar. Suele ser siempre lo mismo: hombres que van muy informales (camiseta, vaqueros, cuero…) u otros que se van al otro extremo (traje, corbata, pajarita…).

Pero en esta ocasión hubo una sorpresa. No sé si buena o mala, pero sorpresa al fin y al cabo. Se trata del actor Álex García que logró que casi nadie se fijara en su frondosísima barba colocándose una falda hasta los tobillos.

Esto es como casi todo en el mundo de la moda, habrá a quien le parezca una transgresión maravillosa (aunque no es en absoluto el primero que hace algo así, evidentemente sin contar a los escoceses) y a otros un auténtico espanto. Y en esta ocasión, soy de los que se posicionan en el segundo grupo.

Lo de llevar falda puede tener su gracia, pero como todo hay que saber llevarla y, por supuesto, elegir adecuadamente. Esta, en concreto, de color gris me parece un auténtico espanto. Tanto por su longitud como por esos pliegues.

Además de que a Álex García no le pega en absoluto una prenda así. Con su físico rudo cualquiera diría que va disfrazado. Esperemos que solo haya sido un experimento y que vuelva a los pantalones que tan bien le quedan.

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Llegó el momento de plantearlo: ¿está cercano el día de las faldas para hombre?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios