Compartir
Publicidad

Al rico curry esta Primavera-Verano 2012 (I)

Al rico curry esta Primavera-Verano 2012 (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El curry es junto con el mandarina-tango – del que ya te hablamos en especial de tendencias de pasarela – uno de los colores revolución de la temporada. Color de moda, color destacado, color que necesitas tener en tu armario esta Primavera-Verano 2012.

Lo hemos visto en pinceladas en D&G, en un desfile por cierto que como sabéis fue el último de esta la segunda línea de los modistos italianos. También lo hemos visto a modo de total looks en maisons como Lanvin o Z de Zegna, y otros como Cavalli o Burberry tampoco le han hecho ascos, sino más bien todo lo contrario. Hoy nos dejamos seducir por el curry con una selección propuestas pasarela en este tono que ya está dando mucho juego.

Z de Zegna


tendencias hombre color curry primavera 2012

En Z de Zegna podríamos decir que han hecho una oda al curry, y es que este color nos lo podemos encontrar desde en trajes de ligero acabado brillante – como el que vemos en la imagen de portada – pasando por pantalones de vestir de corte, hasta en un suéter de punto de rejilla y hasta en una sahariana.

tendencias hombre color curry primavera 2012

Además lo han incluido como el tono acento a divertidas camisas de manga corta en alegres printeados geométricos o camisetas de punto en rallados tanto horizontales como verticales. En Zegna se combina con marrón, con blanco y hasta con algún toque de azul. Quédate con esta color combinación pero es una de las triunfadoras de la temporada.

Lanvin


tendencias hombre color curry primavera 2012

Albert Elbaz y Lucas Ossendrijver se atreven hasta con un total look completo en tono curry, un estilismo que mezcla varias prendas en tejido técnicos de aire muy deportivo. Un outfit que juega con las capas como vemos con las superposición del short sobre el pantalón largo, y de la parka sobre la chaqueta con cremallera. Para calzar unos botines de piel en color caqui completan la jugada.

Hermès


tendencias gafas de sol primavera 2012

Mucho más sutil Véronique Nichamian la diseñadora jefe la línea masculina de Hermès. Ella con looks más realistas y ponibles prefiere incluirlo a modo de piezas estrella en estilismos muy relajados, limpios y de líneas muy depuradas. Un short ultra corto, un camisa de seda con un pañuelo de rejilla a tono… como las piezas clave en el color protagonista de hoy.

Roberto Cavalli


tendencias hombre color curry primavera 2012

El modisto italiano Robeto Cavalli también coquetea con el curry con piezas como esta increíble chaqueta de napa multi-bolsillos. Una biker que poner la nota rebelde a este look bohemio formado con una camisa de profundo escote de clara inspiración oriental, un pantalón de vestir de lana mezclada con seda. Atención a los zapatos bicolores de puntera redondeado y rejilla de cestería, no me pueden gustar más.

D&G


tendencias hombre color curry primavera 2012

Terminamos destacando los zapatos abotinados de ante tipo chukka que han calzado casi al completo la última colección de D&G – aunque por supuesto de todos los colores, y algún que otro estampado a juego con la ropa de los presentados, me quedo con el curry – un desfile que para ser el último de la línea si me hubieran dicho que era de Versace, también me lo hubiera creído, ¡qué cosas!

En Trendencias Hombre | Diez tendencias de pasarela para esta Primavera-verano 2012. ¿Las veremos en la calle? (I)
En Trendencias Hombre | Diez tendencias de pasarela para esta Primavera-Verano 2012. ¿Las veremos en la calle? (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos