Compartir
Publicidad

Catálogo de YMC para el Otoño-Invierno 2012/2013. Una propuesta de aires campestres

Catálogo de YMC para el Otoño-Invierno 2012/2013. Una propuesta de aires campestres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la filosofía de la marca YMC (You Must Create) siempre ha presumido que no se deja influenciar por las tendencias de temporada, está más que claro que este Otoño-Invierno 2012/2013, casualidad o no, se han vuelto los más trendy del lugar.

Y es que precisamente su lookbook resume muy bien algunas de las principales tendencias que, según las grandes cabeceras de moda masculina, todos vestiremos una vez entrado el frío. Y me refiero a la clara influencia de las prendas de estilo worker, al marcado acento countryside que transmiten muchas de las piezas, y a ese aura retro que sobrevuela en todas y cada una de las imágenes de la colección.

YMC Otoño 2012
YMC Otoño 2012

Prendas muy de moda como las camisas denim con detalles bordados, los plumíferos – que vuelven con fuerza – las imponentes y cuidadas prendas de punto, he aquí un inmenso abanico, desde los suéteres y rebecas básicas sobretallados, pasando por los jerséis con prints de jacquard, hasta llegar a las bufandas xl tanto rayadas como lisas... Eso por no hablar de los pantalones de chinos en tonos tan actuales como el mostaza, o los chalecos acolchados ideales para crear superposiciones.

YMC Otoño 2012

Me ha sorprendido y muy gratamente, el uso de los clásicos mocasines castellanos - siempre he pensado que este zapato aparte de cómodo, tiene muchas posibilidades - para completar algunos de looks más campestres. Como así mismo, me ha hecho gracia el uso mítica y tradicional chapela (boina de paño), dos guiños a la cultura española.

YMC Otoño 2012

Aunque si tuviera que elegir una sola prenda de todo el catálogo, sin pensarlo mucho, me quedo con el magnífico abrigo clásico de cashemere en marino, que destaca por sus impresionantes solapas y su estilizado cinturón a juego. Un básico indiscutible y más que apetecible para empezar bien la nueva temporada.

Sitio Oficial | YMC En Trendencias Hombre | Austero y muy cetrino, el nuevo lookbook de AllSaints Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos