Compartir
Publicidad

AG Jeans en busca del vaquero perfecto

AG Jeans en busca del vaquero perfecto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que buscar el vaquero perfecto no es una tarea fácil. Si hace unas semanas lo buscábamos en Pull&Bear hoy recurrimos a la línea Jeans de AG (Adriano Goldschimed) una marca que no conocía pero que me ha llamado mucho la atención por sus prendas.

Si tuviera que definir sus propuestas y sobre todo si tuviera que encajarla dentro de un público diría que son un tipo de prendas dirigidas para un público juvenil que buscan prendas básicas, divertidas y que quizás es un poco simple a la hora de vestir. Esto no quiere decir ni que vista mal, ni que la ropa sea sosa, simplemente considero que son prendas sin excesos que tienen que ir acompañadas con otros complementos para que llamen la atención.

Pese a llevar relativamente poco como marca, fundada en el año 2000, ya se ha convertido en un referente importante y hoy vamos a estudiar su colección primavera-verano 2012 para que nos pueda servir como modelo a la hora de encontrar aquél pantalón que nos favorezca, el vaquero perfecto.

Vaqueros rectos

ag-jeans1.jpg

Mucha gente a la hora de elegir esta prenda que normalmente va a usar en el día a día lo primero que van a valorar es que sea cómoda y que vaya acorde a su estilo y a su forma de vestir. Es por ello que, por ejemplo, los alabados pantalones pitillos resulten para algunos hombres incómodos. Pues bien, AG Jeans nos ofrece un corte recto pero que igualmente se adaptan a la pierna.

Estos en concreto tienen un color muy para diario, con una lavado nada exagerado del que yo soy fiel seguidor. A la hora de combinar unos vaqueros tan sencillos tenemos que hacerlo con prendas más llamativas si no queremos caer en looks que no solamente pasen desapercibidos sino que lleguen a ser insípidos. La cosa no es llamar la atención pero sí buscar algo de personalidad en las prendas.

Color para la primavera

ag-jeans3.jpg

Desde hace ya algunas temporadas el color está presente en nuestros pantalones en tejidos muy diversos y el denim no podía ser menos y se ha adaptado con éxito. Si el color de la temporada otoño-invierno 2011/2012 ha parecido ser el mostaza, la primavera que viene vamos a tener como protagonista el rojo, que ya ha sido color estrella en otras ocasiones.

Para la combinación, personalmente me gusta mucho combinarlo con colores mucho menos llamativos y si vamos a optar por introducir otro color que iguale la intensidad del rojo, soy de la opinión de hacerlo en complementos o prendas sin mayor importancia.

Pasteles para todos

ag-jeans2.jpg

Pero si no eres de los que suele llevar colores como este y quieres optar por otra opción, entonces debes abrirte a la posibilidad de los tonos pasteles que están de moda más que nunca. Estos pantalones más claros son perfectos para el verano que además dicen que las prendas más claras reflejan más la luz y son menos calurosas.

Así pues, por variedades no nos podemos quejar para poder encontrar aquella que nos siente mejor no solo por el corte, sino por los colores ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Pull&Bear en busca del vaquero perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos