Compartir
Publicidad

Adrien Brody en la portada de L'Officiel Hommes Corea

Adrien Brody en la portada de L'Officiel Hommes Corea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrien Brody no es ningún advenedizo en el mundo de la moda, más bien podríamos decir todo lo contrario, que es un fashionista de pies a cabeza. Y no sólo lo ha demostrado con sus looks - tanto de calle, como en la alfombra roja - que siempre son de los más comentados, sino que además, muchas marcas saben de su tirón y se lo rifan.

Si este invierno le pudimos ver en el desfile de Miuccia Prada, donde se codeó con los tops del momento - desde luego planta tiene de sobra - no es de extrañar entonces, que en esta ocasión le veamos en la portada de uno de los buques insignia del menswear masculino, como es L'Officiel Hommes, en esta su edición coreana.

El actor en una pose de lo más natural, que también pensativa, luce una de las tendencias más representativa de la temporada, el estilo safari urbano. Una sahariana de ante en marrón oscuro, unos sencillos pantalones de vestir en blanco, y unos cómodos mocasines en azul pastel, completan el outfit.

El intérprete además luce algunas piezas de sastrería presentadas en looks en clave easy cool, que así es como bautiza el magazine, a la tendencia que propone llevar conjuntos de sartorial de manera desenfadada y relajada. Por ejemplo un traje de mezcla de algodón y lino en gris, con camisa básica, y olvidándonos de la corbata.

Sitio Oficial | L'Officiel Homme Korea En Trendencias Hombre | Adrien Brody y sus 'looks de fashionista' En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena protagoniza la portada L'Officiel Hommes China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos