Adrien Brody con un total look black en el Festival de Cannes

Sigue a Trendencias Hombre

Adrien Brody

La película ‘Medianoche en París’ del director Woody Allen ha sido la encargada de abrir esta mañana el Festival de Cine de Cannes. Antes de la proyección, sus protagonistas han posado ante los medios y, entre ellos, se encontraba Adrien Brody. Para la ocasión, el actor se ha mostrado bastante fiel a su estilo habitual, con un total look black de estilo dandy.

El chaleco, perfectamente abrochado solo en los botones centrales, y el borsalino son sin duda las prendas que mayor personalidad confieren al look y que, además, son totalmente identificativas del actor.

Adrien Brody

He de reconocer que, en general, me gusta mucho el como viste Adrien Brody. Le considero bastante elegante y sabe sacar partido a su físico con un estilo muy marcado. Pero en esta ocasión creo que su elección no ha estado muy acertada.

Aunque el look me guste (y mucho), no debería haber ido de negro riguroso teniendo en cuenta que se trataba de un evento matutino y, además, celebrado en una ciudad costera, donde el sol brillaba con intensidad. Sus compañeros de película optaron por tonos más primaverales como los celestes o los blancos, pasando por los camel en diferentes grados. Adrien, en cambio, parecía ir de luto, además de que transmitía calor solo con verle. Chico, hay vida más allá del negro.

Eso sí, me encanta como llevaba la barba. Muy bien perfilada y con una longitud perfecta. Espero que se la mantenga así, porque le sienta francamenet bien.

Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | Jude Law aterriza en Cannes con un look de lo más casual | Adrien Brody y sus ‘looks de fashionista’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios