Compartir
Publicidad

Adolfo Domínguez U, campaña de la temporada Primavera-Verano 2011

Adolfo Domínguez U, campaña de la temporada Primavera-Verano 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se estaba haciendo de esperar pero al final Adolfo Domínguez ha sacado el lookbook de su colección U para esta Primavera-Verano 2011, después de que hayamos visto las tendencias generales de su colección en la pasarela Cibeles de Madrid. En su colección apuesta por unos colores más sobrios, siendo el azul marino y en general, la paleta de los azules, el color estrella de la temporada, que queda reflejado en la mayor parte de sus prendas, ya sean denim o no. Un color neutro, bastante favorecedor y fácil de combinar que hace de la colección un conjunto muy ponible y llevadero.

Líneas sinuosas con pantalones de lino, con pinzas y camisetas y camisas bastante holgadas. El estilo navy sigue bastante presente aunque lo hace mucho más discreto, con algún estampado a rayas y siempre en colores neutros y cortes y formas abiertos. Los cuellos barco y en V son sin duda sus grandes aliados.

Adolfo Domínguez

Sus influencias claramente vuelven a los años 80, en los que el denim, las chaquetas ajustadas y los estampados a base de manchas de pintura, descosidos o incluso tachuelas en sus looks más atrevidos y desenfadados.

Adolfo Domínguez

Para las ocasiones más elegantes, preferimos no cambiar de paleta y tan solo oscurecerla un poco. Los cortes siguen siendo holgados, se juega con la simetría y ortogonalidad de las prendas y se prefieren los espacios abiertos incluso para los blazers o los blasiers, por lo que la comodidad y la frescura son dos de los apellidos de la colección que veremos incluso en esta sección de la colección.

En Mensencia | Adolfo Domínguez Otoño-Invierno 2011/2012 en la Cibeles Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos