Compartir
Publicidad

Adivina cuáles son las prendas preferidas de Pedro del Hierro para esta Primavera 2012

Adivina cuáles son las prendas preferidas de Pedro del Hierro para esta Primavera 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La verdad es que Pedro del Hierro es una de esas marcas que, o enamoran, o disgustan por completo. Hay que reconocer que su clasicismo no hace las delicias de todo el mundo (tengo que reconocer que a mí, sí) pero sus prendas útilmente se afanan bastante por presentar un estilo fresco, juvenil y colorido para no caer en la monotonía.

Por eso, nos ha elegido las que para la firma son las prendas más mimadas y a las que más cariño tiene y que además considera que no deberían faltar en cualquier armario de alguien que se precie de ir a la última. Si lo tuyo es el estilo preppy y el college, bienvenido al mundo de Pedro del Hierro.

pedro

Empezamos con este polo multilistado, de manga corta con de rayas y cuello doble en color azul y blanco. Un estilo navy muy favorecedor, bastante ajustado al cuerpo con corte slim fit y por supuesto, el logo PdH bordado.

pedro

Sin duda uno de mis favoritos: zapato de horma clásica con toques sport, troquelado con cierre a cordones y combinación de pieles pull up montado sobre piso de goma. El color cognac con el azul es simplemente perfecto para combinar con unos chinos o unos vaqueros blancos.

pedro

¿Algo más clásico? Probamos con esta americana PdH Sport en cuadro de gales con cierre de dos botones, dos bolsillos con tapeta y uno de pecho cortado, todo ello en color azul y nuevamente ideal para combinar con prendas de colores claros.

pedro

Si queremos camisas, la verdad es que esta de manga larga de popelín con fondo de color con cuadro fino blanco, cuello italiano y gemelos para adornar me parece toda una elección.

pedro

Aunque siempre podremos cambiar los gemelos y optar por unos como estos, que imitan a una guitarra eléctrica de metal con lacado negro para finalizar el modelo. Simplemente perfecto.

pedro

Las cazadoras aviador también son otro de los caprichos de esta Primavera 2012. Un ejemplo podemos encontrarlo en esta cazadora recta con cuello, tira con capucha interior y bolsillos fantasía para darle más protagonismo al diseño. Su color marrón chocolate puede combinar a la perfección con el tan abundante azul de la colección.

pedro

Y para acabar, artículos de mano como este bolso weekend de piel acabado en napa con una pieza metálica de Pedro del Hierro en el centro como suelen acostumbrar. Para añadirle detalles al conjunto, un bolsillo exterior y otro interior con cremallera.

En Trendencias Hombre | ¿Americanas para el otoño? Échale un ojo a la colección de Pedro del Hierro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos