Compartir
Publicidad

Adelanto de la campaña de Versace Otoño-Invierno 2012/2013, de nuevo con Mert & Marcus

Adelanto de la campaña de Versace Otoño-Invierno 2012/2013, de nuevo con Mert & Marcus
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas está comenzando la temporada estival y ya nos llegan imágenes del próximo Otoño-Invierno 2013, eso por no hablar de las colecciones crucero. Y es que la moda es así, rápida, veloz, viva… para no adelantar acotamientos del todo, lo de hoy es previo de campaña, una adelanto que la verdad tiene muy buena pinta.

Y es que Donatella Versace ha vuelto a apostar por el dueto fotográfico que también le ha funcionado, y de nuevo Mert Alas & Marcus Piggott firman la campaña para la siguiente temporada. Y si comparamos con la anterior, en la que la iluminación cálida y los tonos intensos eran las claves, pues ésta, a la vista está no tiene nada que ver.

Versace Otoño 2012/2013

Oscura, cetrina y en blanco y negro, aunque igualmente efectiva, y es que las nuevas caras por las que han apostado - los jóvenes modelos Dmitriy Tanner y Philipp Schmidt - ambos con facciones rudas y muy marcadas, encajan muy bien con el leitv motiv de cierto punto misterioso y la puesta en escena de la nueva propuesta de la casa italiana de la medusa.

versace otoño 2012/2013

Pantalones estampados adamascados o floreados, abrigos de inspiración army a juego con las botas militares, chaquetas de avivador para los contundentes looks de día. Y para la noche, trajes de terciopelo y camisas con glitter pondrán el punto glam al hombre Versace. Yo desde luego ya estoy deseando ver el resto.

Sitio Oficial | Versace
En Trendencias Hombre | Vuelve el hombre cien por cien Versace con la campaña de Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos