Compartir
Publicidad

Adam Levine se mueve como Jagger para Vogue Rusia

Adam Levine se mueve como Jagger para Vogue Rusia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Adam Levine no fue siempre el cañón que es ahora, sus facciones eran prometedoras pero cuando nos empezó a sonar gracias a Maroon 5 era un tipo algo canijo y anodino. Miradlo ahora: no pierde una ocasión en que pueda desprenderse de la camiseta (un fenómeno conocido internacionalmente como el 'síndrome Mathew McConaughey') para lucir su cuerpo largo, fibroso y tatuadísimo. La ocasión en este caso se llama Vogue Rusia.

Su acompañante en la portada y el editorial es su novia, la explosiva y también semidesnuda Anne Vyalitsyna. El resultado es erótico y glam, con fotografías en blanco y negro, manos que suben hacia la entrepierna, abrazos y bailes a lo Mick Jagger. A nuestro protagonista sólo le han hecho falta dos marcas para marcarse este puntazo fashionista: jeans de A.P.C. y botas de Yves Saint Laurent.

Resulta curioso el hecho de que Adam Levine siempre alcance sus mayores momentos de gloria en pareja. Quizá porque tenga carisma de novio perfecto, una mezcla de ternura y rebeldía, como de nerd convertido en hottie, tanto a la industria como a los espectadores nos encanta verle siempre acompañado de alguna chica: Alicia Keys, Rihanna o recientemente Christina Aguilera.

En Trendencias Hombre | Adam Levine, el cantante de Maroon 5, lanza su propia línea de ropa En Ambiente G | Adam Levine habla de su sexualidad y de la de su hermano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos