Sigue a

cabecera


Vale, por fin parece que ha llegado el frío, ese frío con en el que deberemos estructurar estilismos a base de capas y jugar con los diferentes tejidos y texturas para que todo quede perfecto. El objetivo no es fácil, pero el resultado puede ser muy bueno.

Este otoño-invierno 2012/2013 tenemos una variedad enorme de tendencias en cazadoras o abrigos y los hombres nos nos podemos quejar. Una de ellas, por la que más apuesto, es la textura acolchada para nuestras chaquetas. Elegante y sofisticada, hoy vamos a ver si nos apuntamos con la tendencia y dónde vamos a ir para comprarnos nuestra favorita.

Combina con absolutamente todo


Guateado
Una de las principales ventajas de esta tendencia es que combinan con todo tipo de formas, tejidos y estampados. Podemos llevarla abierta o cerrada porque su estructura tan formada nos lo permite y como vemos en la foto, queda bien tanto con un jersey de punto, como con una camisa vaquera (mezclando texturas) o añadiéndole un estampado…

Zara
Amancio y el imperio Zara nos conocen muy bien y saben que esto, sencillo, práctico y básico, nos va a gustar mucho. Por eso ha sacado más de cinco modelos diferentes con este característico acolchado… ¿Con cuál te quedas?
Massimo dutti
En Massimo Dutti quiere que llevemos nuestra chaqueta acolchada para ir a trabajar. Este Husky me parece fantástico en cuanto a forma por ese entalle en la cintura, y en cuanto al color, porque el azul marino es un acierto fijo.

Además como hay tanta variedad en todas las tiendas, tenemos desde la versión sport casual hasta algo más arreglado, debido a que es algo super versátil en todos los sentidos. También en edad, el guateado, que es como se le conoce también, se lo vemos por la calle tanto a niños como a mayores. Si es que no hay excusas…

Pullandbear
Esta por ejemplo, de Pull&Bear, me encanta, porque le desmontas la capucha y la puedes combinar perfectamente con camisa y corbata. Y si tienes un día así más sport, la combinas con una sudadera o jersey, jeans y zapatillas y vas genial…

Que no nos falte el color…


Piqué
Es cierto que las más comunes suelen ser en verde militar, azul marino o tonos marrones pero como ya deberíais de saber, este otoño-invierno no le tenemos miedo a los colores fuertes y en Hebymango nos lo demuestras con esta chaqueta en un rojo intenso. ¿Te atreves?

Guateado
E incluso también tenemos una versión en un beige muy crudo que deberemos darle un poco de intensidad con el resto de prendas usando por ejemplo estampados en la camisa o pantalones (cuadros) para no hacer el look tan plano.

En Trendencias Hombre | Pantalones de cuadros para hombres ¿Nos atrevemos con esta tendencia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios