Compartir
Publicidad

Abrimos el kiosko de Primavera 2012 repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (II)

Abrimos el kiosko de Primavera 2012 repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abrimos de nuevo el kiosko de Trendencias Hombre para repasar algunas de las portadas más significativas de las revistas de moda masculina internacionales. Un fiel de reflejo de tendencias que con un simple vistazo nos dan pistas importantes para saber por donde van los tiros esa Primavera-Verano 2012, que está apunto de comenzar.

Aunque gracias a las temperaturas agradables que estamos disfrutando en los últimos días se podría decir que extra oficialmente la temporada estival está más que inaugurada. Si te gustó la primera parte, esta segunda no te la puedes perder, seguro que más de una publicación te sorprende.

Vogue Hommes Japón

cover

En la portada de una de las biblias de la moda masculina en su edición japonesa, Vogue Hommes, nos encontramos a algunas de las caras más reconocibles de las últimas temporadas. Los hemos visto desfilar y también en varias campañas y ahora, de la mano del fotógrafo Terry Richardson y el director creativo Nicola Formichetti, los tenemos todos juntos y muy bien avenidos. Vestidos de esmoquin clásico, varios de los modelos más intencionales ponen cara a la portada más elegante del momento, la del especial de temporada.

cover

La misma publicación en su número 10 nos sorprendía con una cover totalmente diferente, muy del estilo de Formichetti. El modelo Allen Taylor, una de las caras nuevas de la última temporada, protagonizaba su primera portada ataviado con un look de inspiración gótica, en el que el negro, el cuero y las cruces eran los protagonistas clave de un outfit oscuro y ciertamente misterioso.

Agent

cover

En el magazine Agent el protagonista absoluto es Konstantin Gertleyn, uno de los modelos suizos con mas protección del momento. El sabe lucir como nadie una de las tendencias más propia de la primavera como es la moda estampada, y para ello nada mejor que una camisa creada a modo de patchworks adornada con varios prints geométricos, eso sí en escala grisáceo. Y es que las portadas en blanco y negro no entienden de estaciones y también triunfan cuando suben las temperaturas.

L'Altro Uomo

 

cover

La portada más sugerente de todas nos viene de la mano de la publicación inglesa  L'Altro Uomo, una revista dedicada al estilo masculino que pone especial atención a la cultura y sobre todo los libros. Es por ello que sus portadas quizás sena las más oníricas de todas, y para muestra ésta última del mes de marzo, que protagoniza el modelo Giacinto Colicci, con fotos que firma Enrico Leucci  .

Tetu

cover

El rey de las portadas, el imparable David Gandy no podía faltar en este repaso, y es que si hay un modelo que está centrando no sólo la atención de los diseñadores y firmas más importantes, sino también de las cabeceras más destacadas, ese es David Gandy. En esta ocasión la revista francesa Tetu se hace eco del increíble porte y miranda contundente del top model inglés, para vestirle con looks muy ligeros de inspiración safari.

Homme Style

cover

Terminamos presentando una revista de reciente creación, Homme Style, que para este su primer número nos trae al conocido modelo Leebo Freman, vestido con una sencilla camiseta de algodón en gris marengo, con fotos que firma Joseph Gray.

En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012 repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos