Compartir
Publicidad

Abrimos el kiosko de Primavera 2012, repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (I)

Abrimos el kiosko de Primavera 2012, repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no se ha dado por inaugurada oficialmente la temporada estival, en la calle la Primavera 2012 ya se nota y se siente. Y no sólo porque estos días atrás hemos disfrutado de temperaturas que rozaban los 20 grados en muchos puntos de nuestra geografía, que también, sino porque además las tiendas han empezado a recibir las primeras entregas de la nueva temporada, los escaparates de desprenden de los abrigos y los carteles de rebajas en pro de los colores luminosos y las prendas más livianas, y las portadas de las revistas trasmiten ese aire vacacional que tanto nos gusta y nos inspira.

Es por eso que este especial comentaremos algunas de las covers más representativas de la revistas de moda estilo masculino internacionales. Un fiel reflejo de las tendencias que todos en mayor o menor medida luciremos en breve.

L’Officiel Hommes (China)

portadas revistas primavera 2012

Comenzamos con una de las biblias del menswear en este caso en su edición china, L’Officiel Hommes, nos presenta a un Neils Butler con un look muy parisino posando con la torre Eiffel a sus espaldas. Un conjunto de sastrería en blanco roto y acento en color arcilla, conforman este conjunto perfecto para un día soleado de Marzo.

Neo2

portadas revistas primavera 2012

De la publicación de tendencias y lifestyle español Neo2 dos destacamos dos portadas. La primera del mes de Febrero, con fotos de José Morraja, nos invita a combinar prendas tan básicas como la americana negra con camisas divertidas, como en este caso con estampado de micro-lunares. Un espectacular peinado a lo dios griego completan el look del cover boy Nicki.

portadas revistas primavera 2012

Para el mes de Marzo cambian el chip complementamente apostando por el zombie model Rick Genest, el atípico modelo canadiense descubierto por Nicola Formichetti y Lady Gaga, y del que ya te hemos hablado en más de una ocasión. Vestido con outfit en blanco y negro firmado por Louis Vuttion, Rick saca su lado más bucólico en una editorial titulada 'Serius Manner'.

Teenmag

portadas revistas primavera 2012

En Teenmag la apuesta es la mezcla de tejidos, los colores intensos y sobre todo la oda estampada. Un reportaje multicolor sobre un fondo turquesa que evoca primavera lo mires por donde lo mires. Esta además es la primera portada para el modelo Richard Kranzin, que a la vista está apunta maneras.

Open Lab

portadas revistas primavera 2012

En el magazine de arte, cultura y moda Open Lab triunfan los colores de escala rojiza en un sencillo e estilismo formado por camisa en tono teja y pantalones camel que se completa con un sombrero de ala ancha de rafia. Un reportaje que protagoniza Dominique Hollington, un modelo cuya carrera está despegando como la espuma.

Bullet

portadas revistas primavera 2012

En esta misma escala cromática nos topamos con la portada de Bullet que protagoniza el actor Daniel Radcliffe, muy de actualidad por su reciente película 'La mujer de Negro, con fotos de Mario Vivanco. Un shooting de inspiración cincuentera en el que no pueden faltar los polos en tonos luminosos, los pantalones de tiro sutilmente elevado y los zapatos bicolores.

En Trendencias Hombre | George Clooney más tímido que nunca para Esquire España En Trendencias Hombre | L'Officiel Hommes Italia nos trae al super modelo Werner Schreyer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos