Sigue a

amaya arzuaga

Después de la opulenta gala de los Oscar, retomamos nuestra serie de posts con los mejores desfiles masculinos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Es el turno de la línea AA de Amaya Arzuaga, una colección muy comercial que seguro os gustará a la mayoría de vosotros.

Los pantalones de pitillo y tobilleros constituyen el eje central de la propuesta de la diseñadora, en materiales tan dispares como el chándal o el cuero. ¿Quieres ver la colección de Amaya Arzuaga?

Uno de los aspectos más llamativos han sido las notas de color de muchas de las prendas para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014. Los pantalones y las chaquetas se llenan de rojos y verdes intensos. ¿Qué te parece la idea de llevar prendas rojas de cuero?

amaya arzuaga
amaya arzuaga
amaya arzuaga

La colección ha tenido también muchos guiños deportivos. Amaya Arzuaga propone mangas de líneas anchas y algún que otro chándal. Hace un tiempo que los más vanguardistas combinan prendas deportivas con otras más elegantes, como camisas o jerséis, y parece que Amaya Arzuaga ha querido reflejar en su colección esta tendencia.

amaya arzuaga
amaya arzuaga

Los abrigos de tres cuartos también han aparecido en la propuesta de la diseñadora, con formas rectas y simples y de un negro riguroso. La verdad es que no suponen ninguna novedad con respecto a otros abrigos que ya han llenado las tiendas low-cost. Aún así, la colección en general ha sido bastante comercial.

amaya arzuaga
amaya arzuaga

La ropa formal ha estado bastante ausente, pero me ha parecido muy interesante uno de los trajes de chaqueta diseñados por Amaya Arzuaga. Se trata de un traje de color beis, de líneas gruesas y anchas y con el estratégico corte tobillero de los pantalones. ¿Qué te parece a ti?

amaya arzuaga

Una de las mejores prendas de la colección ha sido este jersey de color marfil, una tendencia que comentábamos en Trendencias Hombre hace tres semanas. No necesitamos más pruebas que demuestren lo firme de la apuesta por este color para el próximo invierno. ¿Alguno se atreve a adelantar la tendencia?

amaya arzuaga

Después de la extrema sencillez de la colección de davidelfin y el retrofuturismo de Ana Locking, la propuesta de Amaya Arzuaga, a pesar de ser muy comercial, creo que ha sido la que más se ajusta a los gustos actuales de los chicos españoles. Aún así, queremos saber tu opinión: ¿qué te parece la colección de Amaya Arzuaga para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014?

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios