Compartir
Publicidad

¿A qué sabe la nueva colección de Massimo Dutti para este Verano 2012?

¿A qué sabe la nueva colección de Massimo Dutti para este Verano 2012?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Pues así de primeras podríamos decir que al ya tan manido verde mint que tanta guerra va a dar esta temporada como ya os comentamos en su momento. Pero no, de hecho si nos fijamos atentamente en el lookbook de la temporada Verano 2012 de Massimo Dutti que lleva por nombre High Summer, veremos que el verde mint es uno más entre la multitud de colores que reinan en el conjunto.

Azules, celestes, grises… looks elegantes a base de blazers y chaquetas que apuestan por la comodidad en los looks, por cortes holgados y relajados que deshacen las figuras y nos dejan un conjunto de outfits muy veraniegos.

Massimo Dutti

Primer look con americana de lino y punto espiga en color marrón con que se combina con una camisa blanca de lino y pinpoint con detalle en contraste celeste en la parte trasera de la botonadura. Para acabar y dar al conjunto un toque mucho más juvenil, pantalones chinos de corte slim fit en color melocotón.

Massimo Dutti

Looks adventure que apuestan por cazadoras multibolsillos, como esta fabricada en nylon y sin forro para no agobiarnos durante los periodos de calor estival, combinada con una camisa de lino en color azul celeste y pantalones cargo en color blanco, de lino también. Esta claro que contra la arruga no se puede luchar en Massimo Dutti.

Massimo Dutti

Los estampados como la pata de gallo se dejan ver en chaquetas y americanas como esta, que además de darle más alegría al conjunto, si se combina con la camisa de popelín tintada en color azul marino y los pantalones chinos en lino y algodón, podemos obtener un look muy fresco, casual y desenfadado, ideal para fiestas informales.

Massimo Dutti

Los colores del lookbook son claramente los azules (como siempre) y esta vez ha querido apostar por los tonos melocotón combinados con térreos y blancos para dar un aire más pastel al conjunto.

Massimo Dutti

Pero no todo son camisas y cazadoras o americanas, que va. Si queremos jerseys no os preocupéis que también los tenemos: jersey de cuello pico con corte slim flit de lycra y seda en color gris pero disponible en térreos, violetas o verdes, combinado con pantalones chinos, nuevamente de lino y algodón.

Massimo Dutti

Más ideas… podemos quedarnos con este total look en color azul marino con contraste de cinturón para diferenciar ambas partes del conjunto y combinarlo con americana con estampado de pata de gallo. Un looks de contrastes que sin embargo, en su conjunto, queda bastante bien.

Massimo Dutti

Para ir finalizando, el estilo aviator que tanto le gusta se hace presente en looks como este en el que las cazadoras de ante en color cognac se combinan con camisas de raya diplomática en color azul y contraste sobre blanco y, nuevamente, pantalones chinos en múltiples colores.

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti: un lookbook de febrero para hombres elegantes y muy juveniles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos