Síguenos

marfil

Este jersey que corona el post es el responsable de que yo me haya obsesionado con la idea de conseguir un jersey de color marfil. Después de ver el lookbook de Massimo Dutti para el mes de febrero donde aparecía, no he podido evitar coger mi escopeta y salir en busca de marfil.

Los elefantes los dejaremos para otro día, así que hoy nos conformaremos con los jerséis. He estado buscando por Internet y, después de un barrido general, creo que he encontrado los mejores jerséis para el que quiera hacerse adicto a este color. ¿Quieres verlos?

Además de Massimo Dutti, parece que algunas marcas también han visto el filón de este color tan agradable para esta época de casi fin de invierno en la que estamos (sí, me convenzo a mí mismo de que falta poco para la primavera). El primero que he encontrado y que también me ha gustado mucho, ha sido este de H&M, que puede ser tuyo por sólo 14,95 euros.

marfil

Creo que, en cuanto al estilo y al precio, es el mejor, pero he seguido buscando algún chollo más y he encontrado este jersey marfil en Zara por 29,95 euros:

marfil

Yo jamás lo combinaría con ese pantalón tan estridente, sino que me inclinaría más por los tonos térreos o vaqueros.

Por último, ya sólo nos queda mirar a los ingleses de Topman para dar con el tercer jersey marfil (bueno, este es realmente un cárdigan grueso y de un tono algo más oscuro, pero también podría funcionar):

marfil

Cuesta 40 euros y, aunque prefiera las tres opciones anteriores, puede que alguno prefiráis el estilo cárdigan al jersey.

Y hasta aquí llega nuestra cacería. ¿Qué te han parecido los ejemplares que hemos encontrado para ti? ¿Te atreves este febrero con el color marfil en tus jerséis? Si encuentras más opciones con este color, no dudes en dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.

Sitios oficiales | Massimo Dutti, H&M, Zara, Topman
En Trendencias Hombre | Massimo Dutti nos regala un lookbook de diez para el mes de febrero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios