Sigue a Trendencias Hombre

Portada


Comienza el fin de semana. Ahora con el otoño-invierno, cuando el tiempo acompaña apetece darse una escapada, visitar diferentes sitios, dar un paseo o simplemente una comida familiar o con amigos y el conflicto viene cuando vamos a elaborar nuestro estilismo.

La primera regla, olvidad esa típica concepción “made in spain” de querer aprovechar el fin de semana para ponerse el chándal. La ropa deportiva solo para hacer deporte, así que una vez superado eso, recurrimos a las tiendas en busca de la comodidad pero sin perder el estilo.

Elaboramos distintos conjuntos, ya sea fijándonos en una sola tienda o jugando con las distintas marcas. En esta ocasión el presupuesto en el que nos movemos va a ser medio y vamos a ofrecer también diferentes estilos para distintas situaciones. Aquí os muestro los 5 looks para acertar en el fin de semana.

Look 1: una vuelta por la ciudad con un estilismo sobrio


Look
Nuestro primer look lo enmarco dentro de lo que podría ser una escapada o visita por la ciudad. Zara People nos ofrece este total look de la marca que me parece muy correcto. La gabardina en ese verde militar tan apagado combina a la perfección con el resto. Una camisa oscura, unos pantalones básicos y unas zapatillas cómodas. ¿Qué más se puede pedir?

Look 2: un plan cultural


look
Nuestro segundo estilismo tiene como protagonista a TopMan. Buscando prendas en esta tienda me he encontrado con este total-look del que he cambiado la camisa por una del mismo tipo pero más discreta. Los colores pasteles no llaman demasiado la atención y tiene ese punto correcto pero con un rollo fresco y juvenil.

Look 3: comida con los suegros


look Chaqueta: Mango – Pantalón y Camisa: Pull & Bear – Zapatos: Zara

Todo fin de semana tiene ese momento en el que tienes que ir a comer con los suegros y si no pues con la familia y eso requiere una cierta formalidad. La famosa chaqueta que luce Piqué en el lookbook de Mango puede estar entre la formalidad y lo moderno y nos da el apaño. Llevando unos zapatos acordes a esta formalidad buscada, podremos usar unos jeans y una camisa y ser el mejor vestido de esa comida…

Look 4: café con amigos


Jersey: Blanco - Camisa: H&M - Pantalones: Scalpers - Zapatos: Massimo Dutti Jersey: Blanco – Camisa: H&M – Pantalones: Scalpers – Zapatos: Massimo Dutti

Estás en casa y te llaman tus amigos para tomarte un café o unas copas de sobremesa. ¿Qué nos ponemos? Pues yo me he fijado en este bonito jersey de punto de Blanco y sobre él he hecho esta propuesta. Por ser invierno no debemos dejar de lado los colores fuertes aunque sí optar por una versión más apagada.

Look 5: jornada de biblioteca


Sudadera: Pull&Bear - Camiseta: H&M  - Pantalón: Blanco - Zapatos: Scalpers Sudadera: Pull&Bear – Camiseta: H&M – Pantalón: Blanco – Zapatos: Scalpers

Aunque el fin de semana implique un poco de libertad, no desatendemos nuestras obligaciones y debemos dedicarle también una parte a estudiar o a adelantar el trabajo. Consejos morales a parte, que esto no es uno de esos programas de ayuda, para esto no nos implica una formalidad así que podemos irnos hacia prendas muy urbanas.

Esta sudadera me parece perfecta. Nos quitamos por otra parte la incomodidad que a veces nos produce una camisa y me he decantado por una camiseta pero con un motivo divertido y original. Los zapatos estos me han encantado.

¿Con qué look te quedas? ¿Qué situaciones del fin de semana te producen más problemas a la hora de vestir?

En Trendencias Hombre | H&M y su apuesta por los looks de Street Style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios