Compartir
Publicidad
5 abrigos de Pull & Bear que te harán afrontar con ganas la nueva temporada
Tendencias

5 abrigos de Pull & Bear que te harán afrontar con ganas la nueva temporada

Publicidad
Publicidad

La nueva temporada ya está aquí plenamente y, aunque en ciertas zonas de España todavía gozamos de un entretiempo (des)agradable, las temperaturas cada vez invitan más a la ropa de invierno. Es por eso que, después de analizar los abrigos que presenta Mango para la nueva temporada, nos ponemos con los 5 mejores que hemos encontrado de Pull & Bear.

Estilo deportivo

Ya sabéis que todo lo que huela a deportivo está de moda, así que tratándose de abrigos y de Pull & Bear, la combinación estaba más que cantada. Me ha gustado mucho este de color gris con capucha de estilo sudadera y forma relajada.

9750515802 2 2 2

De paño y color cámel

Siento predilección por el color cámel. Por más que pasen temporadas y temporadas, mi abrigo favorito sigue siendo el de corte tres cuartos, de paño y color cámel. Me parece una opción elegante y sofisticada al mismo tiempo que permite combinarlo con looks bastante informales.

9750509707 2 2 2

Pelo

No soy demasiado fan del pelo para las capuchas de los abrigos, pero sé que nos lee mucho público joven que seguro que encuentra inspiración con abrigos de este tipo como el que presenta Pull & Bear, forrado en pluma, con tejido impermeable y capucha ribeteada de pelo.

9714702800 2 2 2

Estampado militar

Y precisamente para ese público joven va también dirigido el estampado militar, que si lo tenemos hasta en la sopa, en los abrigos no iba a ser menos. Preferible en abrigos maxi, parkas y de aspecto urbano y desenfadado.

9710521505 2 2 2

Doble botonadura

La doble botonadura es un elemento sencillo que consigue dar un toque sofisticado a un abrigo básico, como este de color azul marino y maxi-solapas.

9714506401 2 2 2

¿Qué te parece la propuesta de Pull & Bear?

En Trendencias Hombre | Todas las fotos de la campaña protagonizada por Brooklyn Beckham para Pull & Bear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos