Compartir
Publicidad

Zegna Sport Otoño-Invierno 2011/2012, una campaña causal de aire muy deportivo

Zegna Sport Otoño-Invierno 2011/2012, una campaña causal de aire muy deportivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Julio y Agosto son dos de los meses clave en el calendario de la moda, básicamente por es una de la épocas del año donde más campañas y look books se presentan, las firmas se preparan para la nueva temporada, y ya en muchas tiendas se empiezan a recibir las primeras entregas. A lo largo de estas semanas te hemos hablado de unas cuantas, que puedes repasar en el enlace 'Moda Otoño-Invierno 2011/2012.

Hoy es el turno de Zegna Sport, la línea más causal y deportiva de la firma italiana Ermenegildo Zegna, que para la próxima temporada apuesta por el confort de básicos funcionales del sporstwear.

zegna 2

Pantalones vaqueros de corte recto y camisas de cuadros es un mix que no falla, que si además combinamos con una cazadora de cuero tenemos un look perfecto, que se puede completar con una gorra beisbolera y un bolso bandolera. Hoodie pants y camisetas básicas de algodón en colores marengo más parkas de aire montañero o chaquetas deportivas con apliques acolchados.

Estas son algunas de las claves de la propuesta que protagoniza el modelo Harry Goodwins, con una actitud de lo más sonriente y vitalista muy apropiada para el espíritu deportiva de esta línea, en unas fotos que firma David Sims. Os dejo con el vídeo del making off.

Sitio Oficial | Zegna Sport En Mensencia | Asos una propuesta diferente para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos