Zara Young, la vuelta al cole en su lookbook de septiembre

Síguenos

Lookbook de septiembre de Zara Young

Como no podía ser de otra manera, con la llegada de septiembre toca la vuelta a las obligaciones, por lo que Zara Young ofrece en su último lookbook una serie de propuestas para que los más jóvenes estén preparados para el retorno a las clases con el mayor estilo posible. Aunque aún sigue haciendo calor, es cuestión de días que el frío otoñal nos asalte, por lo que deberíamos tener a mano las prendas de abrigo, por lo que pueda pasar.

En este sentido, Zara Young apuesta por las prendas de punto grueso con cenefas y motivos geométricos, tanto en jerseys como en cárdigans. Las camisas denims, totalmente ponibles y combinables, junto con los pantalones en color camel siguen siendo básicos para el fondo de armario de quien desee estar a la última.

Lookbook de septiembre de Zara Young

Bien mediante borsalinos o newboy caps como la de esta imagen, la firma invita a los más jóvenes a que se cubran la cabeza con algo más que las típicas gorras deportivas. Ya va siendo hora de que se enteren de que estos complementos no son solo para los hombres de mayor edad. Y si se combinan con un jersey de punto grueso tan fantástico como este con cuello de borreguito, mejor que mejor.

Lookbook de septiembre de Zara Young

Las camisas de cuadros no podían faltar en los looks más juveniles de la firma creada por Amancio Ortega. ¿Y qué os parece este cardigan de punto jaspeado? No está de más tener algo así en el armario, debido a su gran capacidad de combinación con otras prendas.

Lookbook de septiembre de Zara Young

Para los días de entretiempo, este chaleco de plumas puede ser realmente útil. Al igual que el cárdigan anterior, se puede combinar en multitud looks. En este en concreto, se optado por una sudadera gris básica de cuello a la caja, unos vaqueros y unos botines de serraje. Comodidad y estilo para un día de clases en la universidad.

Lookbook de septiembre de Zara Young

También perfecto para ir a clase es este outfit con mochila incorporada. Me encanta el aire rústico que aportan el borreguito del chaleco y la camisa de cuadros. Es un look sencillo, pero muy atractivo, en el que el jersey de mohair con coderas es una pieza clave.

Lookbook de septiembre de Zara Young

Este look me llama especialmente la atención por la combinación de diferentes estilos. Nos encontramos con una trenca bastante clásica en color camel, un jersey jacquard y una corbata con escudo totalmente preppy. A pesar de ello, todo está perfectamente integrado.

Lookbook de septiembre de Zara Young

Esta cazadora de cuello de pelo es una de las prendas más atractivas de la colección, en la que también encontramos cuellos de tela estampados como alternativa a las tradicionales bufandas.

A continuación podéis ver el lookbook completo. ¿Qué opináis vosotros de él?

Ver galeria completa » Lookbook de septiembre de Zara Young (19 fotos)

En Mensencia | Zara Young, un lookbook de agosto con algunas tendencias otoñales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios