Síguenos

zara6.jpg

Zara vuelve a presentar sus propuestas de cara a esta primavera-verano 2011 y lo hace una vez más en forma de lookbook mensual.

Un lookbook que si bien se centra en prendas de entretiempo, ya deja entrever las primeras pinceladas de cara al verano que con estas elevadas temperaturas parece que nos está llegando con antelación.

Como podéis apreciar en la imagen de portada las propuestas de este lookbook tienen un punto en común. Prendas escotadas hasta el límite, camisas desabrochadas con camisetas de cuello muy amplio, además de las tradicionales camisetas panaderas que vuelven con fuerza esta temporada.

zara5.jpg

Como ya pudimos ver en distintas colecciones para esta primavera-verano, el look safari o explorador está más vigente que nunca. Zara lo tiene en cuenta y propone dentro de su lookbook un clásico estilo para estas fechas. Un short camel con una camiseta panadera en color crema.

Ojo a los complementos, los bolsos oversize vuelven a acaparar protagonismo una vez más, aunque siguen sin imponerse definitivamente. Tampoco hay que perder de vista el detalle del cinturón que parece que se complementa con una cuerda de rafia, un toque rústico desde luego.

zara3.jpg

Para los que no quieran perder ni un ápice de estilo durante los días calurosos este look les puede ir a las mil maravillas. Una americana de lino en un azul clarito es casi casi un must, que no debe faltar en cualquier armario con estilo que se precie.

Combina a las mil maravillas casi con todo, pero especialmente con una camisa blanca como la de la imagen y unos chinos azul marino, un look perfecto para una noche veraniega al lado del mar.

zara4.jpg

Como os decíamos con este lookbook llegan también las primeras propuestas para los días más calurosos, y una de ellas es la que veis en la imagen.

Parece que este verano no solo habrá que mostrar pecho, sino también hombros, y es que las camisetas de tirantes empiean a acaparar protagonismo no sólo en este lookbook sino en algunas propuestas más como las de H&M o Pull&Bear sin ir más lejos, aunque todo sea dicho a mi no me acaban de entusiasmar.

zara8.jpg

Si algo parece claro después de revisar este lookbook es que algunas de las tendencias que pensábamos vigentes empiezan ya a perder protagonismo, incluso algunas han llegado a desaparecer por completo en este lookbook, como el caso de la tendencias Navy o el denim.

zara9.jpg

En cuanto al calzado no hace falta recordar cual será, una vez más, la tendencia a seguir. Y es que las sandalias romanas o de gladiador, se vuelven a imponer esta primavera-verano.

Aunque quizás se eche en falta algo más de colorido la verdad que las propuestas de este mes son bastante sobrias y muy en la línea de las tendencias para esta nueva temporada donde los tonos neutros como los blancos, beiges o grises empiezan a comer la tostada los colores más intensos y tradicionalmente más veraniegos.

Ver galeria completa » Zara y su casi veraniego lookbook del mes de Abril (9 fotos)

En Mensencia | Zara Primavera-Verano 2011, el colorido lookbook del mes de Marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios