Compartir
Publicidad

Zara vuelve a la carga con Keith Haring esta primavera

Zara vuelve a la carga con Keith Haring esta primavera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que a Zara la colaboración con Keith Haring le está saliendo mucho más rentable de lo que esperaba. Después de sus dos últimas colaboraciones en las que desde luego tuvo un éxito arrollador, ha querido volver a la carga con una nueva tanda de modelos y diseños inspirados en los dibujos y la técnica creativa de este gran diseñador. Y lo hace como acostumbra: una colección cargada de color, diseños estrafalarios y sobre todo en forma de camisetas y sudaderas, aunque esta vez ha querido que las mochilas se sumen a la colección cápsula también.

En total disponemos de un conjunto de 6 camisetas distintas y dos mochilas con los diseños de Keith Haring. Las camisetas, entalladas, disponen de diseños basados en los típicos motivos animales que utilizaba el artista (los perros o las vacas) así como imágenes del mismo estampadas en la camiseta.

Keith Haring

Tres modelos en fondo blanco y otros tres en fondos de color.

Keith Haring

La novedad de la colección viene de la mano de las dos mochilas, con cierre con correa en color negro y rojo con estampados de la colección de Keith Haring. Fabricadas en polyester para resistir el agua, se trata de dos complementos muy veraniegos e ideales para el buen tiempo que se avecina.

En Mensencia | Ya está aquí la segunda colección de Keith Haring by Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos