Zara tiene una misión para ti: ponerte su denim y reírte del mal tiempo a carcajadas

Sigue a

1

Esta Primavera si tienes que apostar por algo, apuesta por el denim, con confianza. Y si encima estás buscando un buen surtido y variedad de prendas que utilicen este tejido como lienzo sobre el que plasmar las tendencias de la temporada, Zara puede ser una buena opción a tener en cuenta: denim lavado, encerado, con costuras blancas, patchwork… la variedad es inmensa y las posibilidades a la hora de combinar ya ni os cuento.

1

1

2

Podemos encontrar desde chaquetas con cierre en cremallera, remaches o botones, hasta chalecos abiertos para combinar con camisetas en los meses más calurosos. Los colores también varían: desde azules cielo lavados hasta azules oscuros tirando a negro, pasando por rojos oxblood o granates. Las técnicas de lavado darán un acabado distintos a cada prenda y podrán conseguir ese efecto heritage o vintage que buscáis…

1

3

4

… así como los trabajos en snowpatch, en jacquard, las costuras en color blanco o los falsos bolsillos conseguirán un toque más úrbano y underground que hará las delicias de todos aquellos que quieran sacar partido a sus camisetas blancas, a sus converse o sus vans y a las colecciones de pantalones pitillo que combinan con las chaquetas. Ellos os dan el material y vosotros ponéis las ideas… ¿estáis preparados?

En Trendencias Hombre | Las bermudas de Zara para esta primavera-verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios