Compartir
Publicidad

Zara se olvida del colorido y nos presenta un más que otoñal lookbook para el mes de agosto

Zara se olvida del colorido y nos presenta un más que otoñal lookbook para el mes de agosto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver como el adelanto de la colección de Zara para este otoño-invierno 2011/2012 nos dejaba bastante fríos y con una sensación de deja vu de temporadas pasadas, le llega el turno a los lookbooks, una nueva oportunidad para comprobar si lo visto hace unas semanas era un espejismo o por el contrario viene a confirmar lo que muchos nos temíamos, más de lo mismo.

En esta ocasión tenemos el nuevo lookbook del mes de agosto, algo que en un principio se podría esperar colorido y alegre mostrándonos los últimos coletazos del verano, pero nada más lejos de la realidad como vamos a ver a continuación.

5680250_1_1_4.jpg

Este lookbook del mes de agosto se puede considerar practicamente como el primer lookbook de cara a la temporada otoñal, repleto de prendas de nueva temporada con una clara inspiración british y retro combinándose con prendas más sofisticadas como el caso del kaftán blanco de la imagen superior.

0972300_1_1_4.jpg

La más clara imagen de la apuesta por el estilo british lo vemos en este blasier de cuadros que parece ser rescatada del baúl de los recuerdos de cualquier antiguo estudiante de Oxford y que a mi particularmente no me resulta muy ponible a simple vista.

Eso sí, a destacar la apuesta en corbatas satinadas para esta temporada, como es el caso de la más que llamativa corbata dorada que vemos en el look y que puede rozar el límite del buen gusto.

1s.jpg

Como ya vimos en la campaña de Zara para este Otoño-Invierno 2011/2012 los trenchs seguirán teniendo una más que destacable cuota de protagonismo en muchos armarios masculinos junto a los jerséis de cuellos desbocados que para esta nueva temporada se convertirán en el complemento perfecto para lucir cualquier look de camisa (y corbata).

si.jpg

La nota más casual y desenfadada la encontraremos en las sudaderas que como podemos observar para esta temporada vienen extra largas, o en amplias chaquetas de punto como podréis ver en la galería de imágenes.

sw3.jpg

Y tampoco podemos pasar por alto estas curiosas botas con lazo que luce el modelo en la imagen superior y que aportan el toque más sofisticado a este lookbook que si bien empieza a mejorar respecto a lo visto en la campaña, sigue sin enganchar ni ofrecer propuestas que realmente mejoren lo visto en temporadas pasadas.


En Mensencia | Zara Otoño-Invierno 2011/2012, las primeras impresiones de la colección, Zara Young Otoño-Invierno 2011/2012, ligera mejora pero con alguna copia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos