Zara lanza "Lab Collection", una colección cápsula para su línea masculina

Sigue a Trendencias Hombre

chinos.jpg

Navegando por la tienda online de Zara me doy cuenta de una nueva sección dentro de su apartado de moda masculina. Se llama Lab Collection y mi curiosidad hizo que pronto empezase a indagar.

Echando un vistazo a simple vista no se aprecian excesivas diferencias respecto a la línea Zara Man, la parte más sobria de la firma de Inditex en comparación con el apartado más joven y casual (Zara Young). ¿Entonces qué tiene de particular esta colección cápsula?

lab2.jpg

Lab Collection intenta ir más allá con propuestas bastante sobrias para un público exigente, sin llegar al clasicismo de Massimo Dutti e incluyendo algún que otro accesorio de edición limitada. Para hacer un símil se me viene a la mente definirlo como el Uterqüe masculino, aunque esto se quede en una mera sección temporal dentro de Zara.

lab4.jpg

Entrando en más detalle podemos ver como la colección se basa en prendas de temporada con la piel y el cuero como grandes protagonistas de los accesorios, la inspiración british que manda en el calzado y los chinos como pantalones básicos para estos días de entretiempo.

Nada de color block ni de colores chillones, aquí la sobriedad manda y los tonos tierra son los dominadores de una colección enfocada al hombre moderno, viajero y un tanto más exigente que el comprador medio.

lab1.jpg

También encontraremos complementos, algunos de ellos de edición limitada como este bolso de viaje en cuero que veis en la imagen superior (139 euros) o mocasines con borlas, tan de moda para este verano, que encontramos en esta nueva línea por (59,95 euros).

lab3.jpg

En definitiva, un nuevo intento de Zara por llegar al público más exigente, aunque a decir verdad si estas prendas las hubieran introducido dentro de su línea habitual nadie se hubiera extrañado.

En Trendencias Hombre | La blasier es la gran protagonista del sobrio lookbook de abril de Zara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios