Compartir
Publicidad

Y este verano... ¿cómo saco partido a todo el denim que tengo en el armario?

Y este verano... ¿cómo saco partido a todo el denim que tengo en el armario?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que tenemos denim de sobra en el armario? No lo dudo, porque si nos habéis hecho caso a lo largo de todo este año, el denim ha sido una de las tendencias más punteras de toda la temporada y desde Trendencias Hombre hemos querido hacer partícipes a todos vosotros de cómo combinarla, dónde comprarla y cómo sacarle más partido.

Por eso, para todos aquellos que quieran seguir sacándole aun partido a sus prendas denim, hemos recopilado unos cuantos looks de nuestros street-tylers favoritos para ver si os iluminan y os dan ideas de como combinar las prendas para darle más versatilidad a vuestro fondo de armario.

denim

Los total-look denim nunca pasan de moda por más que algunos recen por ello todas las noches. Las camisas denim, ahora que llega el buen tiempo, se llevan sin jerseys ni cazadoras...

denim

... y pueden acompañarse con camisetas de estampados geométricos. Pantalones pitillo y converse para un look muy sport que siempre acompaña en los días primaverales más cálidos.

denim

Las cazadoras tienen algo a su favor que el resto del denim no tiene: sus posibilidades cromáticas son más amplias al igual que el hecho de incluirle apliques metálicos, cremalleras, coderas (incluso si nos animamos podemos incluirlas nosotros) y demás complementos. Con jerse y camisa, como es el caso, logramos un look elegante y sport al mismo tiempo.

denim

Cuellos vueltos, mangas vueltas, bolsillos de plastrán... las opciones son más amplias y como tal debemos aprovecharlas. Intentad meter algo de color en los pantalones, optad por neutros en camisas y camisetas y veréis como se saca más fuerza al denim todavía.

denim

Y hablando de chaquetas, tenemos que nombrar a los chalecos. Las opciones con estas prendas están más limitadas y las ideas de combinarlas con camisa únicamente no me convencen del todo. Yo sinceramente apostaría o por camisetas para looks rockeros, o jerseys para looks más preppys.

denim

En definitiva, la clave como os habréis dado cuenta está en saber con qué combinarla, inyectarle algo de color y probando con los complementos para completar el look elegido ¿Alguna idea más que compartir?

Fotos | Cristiano Q, Max W, Feliks, Guilles O, Rami H, Erwin B, Ben G En Trendencias Hombre | Gas apuesta por los total look denim en su campaña Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos