Compartir
Publicidad

Blanco vuelve triunfal con su lookbook de primavera: con todos ustedes, We Love Suiteblanco

Blanco vuelve triunfal con su lookbook de primavera: con todos ustedes, We Love Suiteblanco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente las campañas de Blanco están siendo todo un éxito. Después de su explosión preppy con estilos navy llega una nueva temporada en la que los colores son los protagonistas indiscutibles de todo el lookbook.

Un estilo más relajado, sin ser tan formal como el anterior, en la que priman los estampados alfanuméricos, el estilo urban y sport y mucha frescura en los outfits de temporada. Con todos ustedes y de la mano de Blanco, su nuevo lookbook de temporada para la Primavera-verano 2012: We Love Suitblanco

Blanco

Podemos encontrar looks bastante coloridos en los que el ante puede convertirse en uno de los protagonistas de los looks, como el formado por esta cazadora estilo aviador en cuero coló cognac que combina con pantalones pitillos de color verde lima y una en tonos rosas abierta.

Blanco

Si preferimos un estilo más rockabilly tenemos chaquetas de cortes rectos ajustadas a la silueta que lejos de ser una Balmain tienen una apariencia bastante parecida. Una vez más, los pantalones de colores siguen siendo la opción más fiable para hacer las inyecciones de color.

Blanco

Podemos encontrarlas en tonos negros o en grises. Bolsillos laterales, apliques metálicos...

Blanco

Si preferimos algo más sport, tenemos chaquetas de polyester en coló azul marino de cortes holgados. Como hemos visto, en todos los outfits se prefieren las prendas mayores como protagonistas de los looks y dejar las camisas y camisetas como fondos de contraste básico.

Blanco

En cuanto a propuestas básicas tenemos camisetas con estampados cómicos que hacen un guiño a prendas como los tirantes o los cinturones.

Blanco

Camisetas panaderas en tonos pasteles que se combinan con pantalones en tonos rojo teja y cinturones en tonos llamativos que diferencian ambas partes del conjunto.

Blanco

En definitiva, una colección bastante variada, con bocanadas de aire fresco que apuesta por una imagen de hombre más urbano, bien vestido, con inyecciones de colores y predominio de las prendas mayores sobre las menores pero sin perder en ningún momento la elegancia.

En Trendencias Hombre | Blanco, Primavera-Verano 2011 cargada de denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos