Van Heusen le suma elegancia al deporte más rudo con estrellas de la UFC y su nueva colección FLEX

Van Heusen le suma elegancia al deporte más rudo con estrellas de la UFC y su nueva colección FLEX
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que ahora más que nunca el mundo del deporte está ligado al de la moda, y no sólo porque veamos zapatillas deportivas por doquier o porque las colaboraciones con marcas de prendas de rendimiento estén a la orden del día, sino porque estrellas de distintas disciplinas deportivas se coronan como los nuevos íconos de estilo gracias a campañas como las de Van Heusen, que encontraron en T.J. Dillashaw y Stephen Thompson, ambos luchadores de la UFC a los protagonistas perfectos de su nueva y muy cómoda colección FLEX.

Después de que Conor McGregor hiciera que este deporte estuviera en los ojos de todo el mundo, ahora la marca Van Heusen ficha a dos estrellas de la jaula para dar a conocer su nueva línea, una propuesta en donde se le da al hombre una total libertad de movimiento a través de telas ligeras ligeras, flexibles y transpirables.

Van Heusen Le Suma Elegancia Al Deporte Mas Rudo Con Estrellas De La Ufc Y Su Nueva Coleccion Flex

Sumándose a la lista de marcas que incursionan al vestir a deportistas fuera dela cancha tal y como lo hizo el diseñador Thom Browne con el Barcelona hace algunos días, Van Heusen busca sumar estilo a los combatientes de la UFC, que por lo general vemos con el torso desnudo y sólo llevando unos shorts, sin embargo, para el spot publicitario de la colección vemos que nunca está de más vestir bien para patear algunos traseros en la oficina.

Con la nueva colección Flex de Van Heusen, podrás vestir elegante sin comprometer tu comodidad, estilo individual o apariencia gracias a sus piezas que puedes encontrar ya en su página web y grandes tiendas departamentales.

Más información | Van Heusen

En Trendencias Hombre | Fred Perry y Raf Simons celebran 10 años de colaboración con una colección de 100 piezas

Comentarios cerrados
Inicio