Compartir
Publicidad

United Color of Benetton: lookbook de otoño entre azules y negros

United Color of Benetton: lookbook de otoño entre azules y negros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echamos un ojo por encima al lookbook de Benetton de esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, veremos que al igual que sucedió en el verano, el azul sigue siendo uno de los colores más socorridos de esta temporada y no precisamente en sus versiones más apagadas sino que lo introduce en forma de celestes, aguamarinas y añiles. Un otoño pasado por agua en el que el negro sigue intentando hacer de las suyas formalizando las prendas y dándoles ese toque elegante que solo él sabe.

Una colección que además de destacar por su colorido, lo hace por el corte ajustado y entallado de la mayor parte de las prendas que lo componen, presentando un lookbook de temporada bastante favorecedor.

u

Las saharianas se reinventan en tonos oscuros y pasan a engrosar la lista de aquellas prendas que se pueden reutilizar en estos meses más fríos. Para ello, propone que la conjuntemos con un punto en tonos cremas con cuello chimenea vuelto y por supuesto denim oscuro sobre el que contrastar.

uu

El punto podemos conseguirlo o bien en tonos claros sobre fondos oscuros o bien en tonos oscuros y conjuntarlo con unos chinos en tonos claros. Mismas tonalidades, distinto orden a la hora de combinar.

uu

Los azules como hemos dicho, siguen siendo una buena opción para aquellos que renieguen de las paletas cromáticas coloridas y vivas para el otoño. Azules celestes sobre punto gris son una combinación ganadora para este mes de Octubre que estrenaremos dentro de poco. Todo ello con cortes muy slim fit.

uu

Si preferimos algo menos discreto, podemos optar por colores más eléctricos con los que levantar el ánimo en los meses fríos. Un buen blazer de punto fino en tono perla y una camisa blanca pueden ser sus mejores aliados.

uu

Por último, azules más apagados sin llegar a ser denim que se combinan con blazer de cuadro de gales para looks más comedidos y clásicos.

uu

Los acolchados son los sempiternos del otoño. Ya sea en chalecos, ya sea en los trenchs, aparecen cuando menos lo esperamos. Dan personalidad al conjunto y además suelen ser bastante cálidos y resistentes por lo que recomendamos que os hagáis con uno de ellos si queréis estar a la última.

uu

La tendencia boheme es otra de la constantes del otoño. Cuellos en V, accesorios como las boinas o los gorros y una actitud relajada ante la moda aunque no por ello descuidada.

uu

Jersey de pico, chaquetas con apliques metálicos... son solo algunas de las ideas que podremos ver en este tipo de modelos.

En Trendencias Hombre | United Colors of Benetton, Primavera/Verano 2011 por Josh Olins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos