Compartir
Publicidad

Uniqlo presenta su nueva colección de camisetas para la Primavera-Verano 2011

Uniqlo presenta su nueva colección de camisetas para la Primavera-Verano 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La japonesa Uniqlo es una de las reinas del streetwear urbano más asequible menos conocida en nuestro país, de hecho es curioso que todavía no tengan ninguna tienda en España. La gran cadena de retail nipona es especialista en básicos funcionales que siempre presentan en infinidad de colores, desde polos, a pantalones chinos y variedad de vaqueros, a lo que incluyen otras prendas de mayor tendencia.

La colección especial que os presentamos hoy es un buen ejemplo de ello, un total de cuatro camisetas estampadas para esta Primavera-Verano 2011, con motivos que van desde el simpático personaje de Walt Disney, Mickey Mouse al tambien dibujo animado, esta vez en versión manga Naruto.

uniqlo

Los modelos Nico Krull, Patrick Phillips y James Innocent protagonizan la campaña que ha sido estilizada por el famoso Nicola Formichetti, que lo mismo hace de estilista para la simpar Lady Gaga, que ejerce como director creativo de la maison Thierry Mugler.

uniqlo

Blanco, negro y turquesa son los colores sobre los que se estampan estos divertidos estampados que además tienen un precio de lo más asequible, no dejes de echar un vistazo al portal oficial.

Sitio Oficial | Uniqlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos