Compartir
Publicidad

Uniform Experiment Primavera-Verano 2011 un lookbook de lo más 'british'

Uniform Experiment Primavera-Verano 2011 un lookbook de lo más 'british'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uniform Experiement es una firma japonesa poco conocida en Europa pero con mucho potencial, sólo hace falta echar un vistazo al lookbook propuesto para esta Primavera-Verano 2011.

Nacío en el 2008 como un proyecto experimental, de ahí su nombre, con la idea de presentar prendas de diseño especial, con gráficos muy elaborados y atrevidas en cuanto a materiales, formas y colores. La marca ha ido construyendo su identidad basándose en varios elementos que definen las diferentes líneas, la 'white line', básica y funcional o la 'color chart', con prendas más de tendencia.

uniform experiment

Los modelos Alex Smith, Bram Vercamer protagonizan un lookbook para esta Primavera-Verano 2011 que mezcla elementos de lo más british. Camisetas de algodón con mensaje, camisas adornadas con la bandera del Reino Unido, pantalones chinos, cardigans de rayas, corbatas estampadas con cuadros o lunares y pantalones vaqueros desgastados .

uniform experiment

Elementos pop y punk conviven en el mismo outifit, de esta manera conjuntos de bermudas más camisetas se adornan con divertidas corbatas o pajaritas de colores, y como prenda exterior icónica del estilo mod recurren al mítico parka o a la chaqueta tipo bomber.

uniform experiment

Los accesorios son la clave para reforzar el estilo british, desde las chapas de inspiración pop, pasando por las tachuelas a lo punk, las boinas y gorras de look college, o los sombreros borsalinos de corte retro.

Sitio Oficial | Uniform Experiment En Mensencia | Uniqlo presenta su nueva colección de camisetas para la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos