Compartir
Publicidad

Umbro 'loving' New York Cosmos

Umbro 'loving' New York Cosmos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas deportivas british con más solera e iconicamente futbolera; Umbro, ha dado un giro de 180 grados, con la presentación en sociedad de una colección especial inspirada en el mítico equipo neoyorkino New York Cosmos, que por cierto está de vuelta con más fuerza que nunca.

Retro, vintage, colorista, vanguardista...la colección está compuesta por prendas que respiran ese aura especial de los uniformes deportivos de los 70's-80's, dos décadas gloriosas para el deporte rey, con astros del balón convertidos en celebrities como Pelé, quien por cierto ha ejercido de 'muso inspirador' de la colección.

umbro2

Zapatillas de piel de alta calidad en colores planos; negro, blanco y marrón, hoddie pants de corte baggy con bajo de puños, camisetas logueadas, sudaderas y hasta chaqueta beisboleras, que por cierto son uno de los must haves primaverales más trendy del momento. En cuanto a colores el turquesa, el verde jade o esmeralda se combinan con azules tinta y el acento lo ponen colores ácidos como el amarillo o intensos como el granate.

umbro

Accesorios ideales para ir a entrenar aunque también perfectos para una tarde de shooping, véase los tote bags o bolsas tipo doctor bags. Una propuesta joven, diferente y con mucho savoir faire de lo más sporty.

Personalidades de la talla de Robbie Williams o David Beckham se han declarado fans absolutos de esta colección cápsula, que estará disponible a partir de este mismo mes en centros seleccionados de El Corte Inglés.

umbro..

En cuanto a calidades y acabados, yo que las he probado os puedo asegurar, que son de esas prendas que como se suele decir, duran para toda la vida. Larga vida a Umbro y esperamos que nos siga sorprendiendo con iniciativas tan interesantes como esta, moda y deporte al sevicio de los fashionistas.

Sitio Oficial | Umbro New York Cosmos Agradecimientos y fotos | Bloodymary Comunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos