Tony Ward y su estilo muy Desigual para este Otoño-Invierno 2011/2012

Sigue a

desigual3.jpg

Fiel a su estilo, la firma catalana Desigual sigue apostando para este Otoño-Invierno 2011/2012 por lo que mejor saber hacer, cortes destructurados, prendas customizadas, y la superposición de tejidos y colores.

Esas son sin lugar a dudas las señas de identidad que han hecho de Desigual una de las firmas más reconocibles a simple vista, lo que le ha valido también para provocar al mismo tiempo odio y pasiones a partes iguales.

desigua1.jpg
desigual2.jpg

Para esta temporada el protagonista del lookbook es el mismísimo Tony Ward, el considerado anti-modelo se ha convertido sin duda uno de los modelos de la temporada, ya que sin ir mas lejos esta temporada le hemos podido ver en las campañas de H&M, Wrangler, Dolce & Gabbana y ahora en este lookbook otoñal de Desigual.

desiguall4.jpg

Como podéis ver dentro la colección se enfoca a un look puramente juvenil y urbano, prescinde ligeramente del colorido más intenso cambiándolo por tonalidades más sobrias.

No faltarán tampoco el juego de texturas y los tejidos superpuestos, ni tampoco los estampados más sorprendentes que tanta controversia causan, rozando lo hortera para unos y lo original para otros.

desigual5a.jpg

No sé a vosotros pero a mi me parece que sin llegar a entusiasmar en líneas generales ha presentado una colección bastante más ponible a lo habitual, incluso con guiños a los looks más formales, alejándose de combinaciones estrambóticas que recordaban al Custo más fantasioso que a otra cosa.

De todas formas sigo viendo un claro inconveniente en Desigual ya que tiene una posicion de mercado a medio camino entre el low-cost y primeras marcas que hace que no sea ni una cosa ni la otra, y eso en los tiempos que corren no tiene pinta de ser el lugar más adecuado.

En Trendencias Hombre | Todo sobre Moda Masculina para este Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios