Compartir
Publicidad

The Specials y Fred Perry, el nuevo laureado tándem del otoño

The Specials y Fred Perry, el nuevo laureado tándem del otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda las colaboraciones de Fred Perry con el resto de las firmas han ido adquiriendo progresivamente un valor añadido y una notoriedad que pocos podíamos suponer. La nueva concepción de la casa de lo que debía de ser la moda dentro de sus propias entrañas le ha llevado a renovarse hasta tal punto que poco queda ya de la antigua y anacrónica firma que tanto anhelan los puristas más clásicos. Pero al césar lo que es del césar: no podemos negar que esta nueva imagen le favorece mucho más que la anterior.

Después del éxito que tuvo la primera unión junto a la archiconocida banda The Specials en 2009, la firma ha querido volver a retomar este proyecto y lanzar una nueva colección en la que los laureles sean los protagonistas aunque de una forma diferente.

Fred Perry

En forma de colección cápsula, en los que el mítico blanco y negro del grupo son los protagonistas, Fred Perry ha querido construir una colección apoyada en el estilo sport e informar y en el que la música sea un claro componente de todas las prendas.

Fred Perry

Cómodas, relajadas, con unos laureles más informales y ladeados presente en los dos polos de la colección.

En Trendencias Hombre | Fred Perry presenta de la mano de Peter Blake su colaboración más colorida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos