Stüssy for Levi's: un denim mucho más variado y colorido para este verano

Síguenos

Stussy


Está claro que la firma Stussy está apostando fuerte por expandirse dentro del mercado, porque ha descubierto en las colaboraciones todo un filón del que está sacando buen partido. Después de sus recientes colaboraciones con Dickies o Diesel, vuelve a la carga con uno de los grandes de la moda vaquera: Levi’s. Para esta nueva colaboración, ha contado con el apoyo de uno de los icónicos modelos de la firma como son los 505 y ha querido renovarlos y re-editarlos dándoles su acento particular.

Esta peculiar visión se traduce en dos aspectos: mayor gama de colores disponibles y nuevos cortes en los que respecta al largo, manteniendo el tallaje idéntico al de los 505 originales. Por ello, no solo encontramos tonalidades azules (desde los colores celestes hasta los azules oscuros) sino que además las tonalidades térreas y los verdes caqui y militar se suman también a esta colección.

En lo que respecta a los cortes, encontramos desde los tendenciosos pantalones Cargo, que tan de moda están esta temporada gracias al renacimiento de la moda safari para el verano, hasta los pesqueros, bermudas y pantalones tobilleros en los colores anteriormente citados. Y para dejar clara la autoría cada pieza incluye parches especiales personalizados en los que queda reflejada la colaboración de ambas marcas. Una colección que sin duda lanzará una vez más a Stussy, como ya hizo con Fred Perry (para que veáis que no todo es moda vaquera) lejos en el mundo de la confección.

En Mensencia | Stussy apuesta por los lunares para esta Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario