Compartir
Publicidad

Stüssy loves Cody Hudson: la gran colaboración de esta temporada

Stüssy loves Cody Hudson: la gran colaboración de esta temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De esta colección dicen que es la colaboración de la temporada. ¿El motivo? Que cuenta con Cody Hudson, uno de los grandes diseñadores gráficos del panorama internacional y de los más rifados y codiciados por las grandes firmas para colaborar con ellas con sus diseños innovadores, modernos, futuristas y trasgresores. Todo un lujo para los fieles de la firma californiana Stüssy que podrán disfrutar de una sinergia perfecta de talento creativo entre dos grandes del arte unidos por una serie de camisetas de edición limitada ¿qué más se puede pedir?

Cuando se le preguntó a Cody Hudson sobre su leit motiv en la colaboración él lo tuvo bastante claro: todo es ecléctico, pero sin duda se trata de una deconstrucción. Bases iniciales rotas por todos los lados hasta conseguir nuevas perspectivas que se plasman en diseños innovadores. Motivos geométricos, cadenas de colores, estructuras imposibles con hilos y piezas a modo de tangram y un sinfín juegos visuales para dar como fruto esta colección de camisetas que bien podrían exponerse en el MoMa junto con otras de sus obras.

Cody Hudson

Y Stüssy le ha aportado el soporte físico y por supuesto el nombre, que no se trata de una firma cualquiera la que le ha apadrinado. Y sin duda que se trata de un negocio bien lucrativo pues con esta simbiosis especial, ambas firmas salen ganando.

Cody Hudson

Una consigue mayor prestigio por la colaboración y por su parte Cody Hudson, aunque no le haga falta, consigue publicidad y proyección internacional de manera gratuita gracias a los 4 modelos que saldrán a la venta y que podremos conseguir o bien distribuidores oficiales o a través de la tienda on-line de la propia firma Süssy. Una joya para los seguidores tanto de la firma como del diseñador.

Stussy - Cody Hudson from Stussy on Vimeo.

En Mensencia | Stüssy, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos