Compartir
Publicidad

Stussy apuesta por los lunares para esta Primavera-Verano 2011

Stussy apuesta por los lunares para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es uno de los motivos gráficos más recurrentes esta Primavera-Verano 2011, y también uno de los más españoles, y es que nada mejor que unos buenos lunares para alegrar cualquier estilismo veraniego que se precie. Una colección que nos recuerda muy gratamente a los conjuntos estampados de la casa Moschino o algunos looks a lo Comme des Garcons.

Una de las firmas streetwear por excelencia Stussy, apuesta por este simpar estampado para temporada. Alegres, simpáticos y muy desenfadados, los lunares suben la moral a cualquiera.

stussy

En esta colección especial encontramos desde divertidas camisetas con motivos estampados en blanco y negro a los que se superponen lunares en rosa. Bañadores y bermudas, además de accesorios ideales para un día perfecto de playa o de piscina como gorras y mochilas de lona. Camisas y alguna sudadera completan la colección que se presenta en colores que van del blanco al negro pasando por los grises y con acentos siempre en color rosa ¿Y tu te atreves con el estampado de lunares?

En Mensencia | La moda se vuelca con la tragedia de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos