Simon Nessman, Tommy Dunn y Laurence McCrea para la campaña Gap Khakis

Simon Nessman, Tommy Dunn y Laurence McCrea para la campaña Gap Khakis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon Nessman, Tommy Dunn y Laurence McCrea han sido los tres modelos elegidos por la firma Gap para construir la nueva campaña publicitaria que tendrá como objetivo dar a conocer la nueva línea de panalones khakis que han diseñado para la temporada Primavera-Verano 2011 y que se encuentran encuadrados dentro de su lookbook mensual.

Con ello han querido mostrar al mundo las novedades que han definido en la línea creativa de su colección de pantalones: nuevos colores, nuevos cortes y nuevos lavados para una de las prendas más versátiles, necesarias e imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie. Por ello, ha querido conjuntarlos con algunas de las prendas de nueva temporada y construir así tres outfits en los que dar ideas sobre como conjuntarlos.

gAP

Efectivamente se trata de un corte mucho más recto, con una paleta cromática adaptada a esta nueva temporada (colores térreos más primaverales) y todo ello bajo la directriz del fotógrafo Craig McDean, habitual de la firma y con el que han querido contar una vez más para su campaña publicitaria.

Gap

Disponibles en las tiendas oficiales Gap, en proveedores habituales o como viene siendo habitual y que resulta más cómodo, a través de su página web en la tienda on-line.

Sitio Oficial | Gap

Comentarios cerrados
Inicio