Compartir
Publicidad

Ralph Lauren también apuesta fuerte por la moda vaquera con Black Label Denim

Ralph Lauren también apuesta fuerte por la moda vaquera con Black Label Denim
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ralph Lauren acaba de lanzar su colección Black Label Denim Otoño-Invierno 2011/2012 en la que el claro protagonista de la firma es el dénim siguiendo las pautas y la línea creativa que caracteriza sus black label: sofisticación, elegancia, pulcritud, primacía del color negro y sobre todo muy masculina. Para ello, reinventa icónicas piezas de otras colecciones apoyándose en el tejido dénim y en los nuevos materiales que, apoyados de las nuevas tecnologías y los nuevos tratamientos para el tejido vaquero, consigue un efecto mucho más futurístico y vanguardista en azules índigos y verdes militares.

La colección en sí es toda una oda a la diversidad pues lejos de los convencionales straight leg y las camisas vaqueras, encontramos pantalones anchos con acabados en campana, pantalones cargo, camisas y camisetas e incluso gabardinas y trenchs en los que el dénim resulta ser fundamental para lograr el efecto deseado. Para completar la colección, contamos con suéteres de cashmere y abrigos deportivos de corte clásico.

Lo más llamativo y valorado de la colección es la variedad de cortes que presenta a la vez que la multitud de prendas que se benefician del estilo dénim, lo que hace de ella una colección atípica y un nuevo escenario donde el dénim puede reinventarse y acaparar más prendas además de las que ya acostumbrábamos a ver ahora.

En Mensencia | Los 10 consejos para un hombre con estilo de la mano de Ralph Lauren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos