¡Qué me pongan otro lookbook como el de Bershka para el mes de Octubre!

Síguenos

bershka


Sin duda un buen lookbook para el mes de Octubre por parte de Bershka. A manos del fotógrafo Sergi Jasanada y del modelo Roque, nos presentan un conjunto de prendas seleccionadas para la temporada de Otoño cargadas de estilo y tendencia. Algo bastante casual, con mezcla de punto, denim y una amplia oferta en lo que a camisas se refiere para que conjuntemos a placer y consigamos un estilo propio.

Mucho color, diseños novedosos, punto por todas partes y prendas de abrigo que además de protegernos, nos visten de la cabeza a los pies ¿Qué más pedir?

bershka
Prendas de cortes holgados, sueltas y relajadas pero con consistencia para hacer frente a las inclemencias del tiempo. El azul es un buen color para este tipo de looks en que los accesorios del tipo palestinos, pañuelos o boinas aportan un toque extra y muy bohemio al conjunto en general.

bershka
El look nerd se re-diseña y se adapta a las tendencia de Otoño-Invierno. El punto se mantiene constante pero ya no aparece en polos y camisas de manga corta, prefiere los cárdigans, chalecos y jerseys. Una buena opción es este de botonadura trenzada en cuero, combinado con camisa en color celeste y contrastando con el rojo de los pantalones. Por supuesto el detalle de las gafas y/o la pajarita son uno de los imprescindibles.

bershka
El punto de jacquard tiene infinidad de formas de manifestarse: motivos geométricos, animales, combinaciones monocromáticas… el diseño blanco/negro siempre da mucho juego y permite a la prenda hacerse valer con cuellos vueltos, chimenea o botonaduras animales sin llegar a recargar mucho el look. Los pantalones en tono berenjena combinan a la perfección con los tonos neutros.

bershka
En lo que respecta a prendas de abrigo, encontramos desde la multi-funcionales parkas en las que el pelo animal hace su aparición estelar o bien en la capucha y las mangas o bien como forro interior…

bershka
... o los trenchs cruzados en punto fino color ceniza y detalle de cierre con doble botonadura y cinturón. El diseño ajustado y ceñido contrasta con la tendencia oversized de alguno de sus complementos como las bufandas.

bershka
La tendencia denim también sigue siendo una constante si bien solo se limita a aparecer en forma de camisas y pantalones. No consigue todo el protagonismo ella sola pues tiene que estar arropada por prendas mayores pero resulta agradable ver el contraste entre el punto y el denim con algún pantalón de corte recto/pitillo…

bershka
... o en combinaciones dobles de camisas, que además de ser algo novedoso no queda del todo mal como conjunto.

bershka
En general una colección con mucha personalidad, prendas muy versátiles que dejan volar la imaginación y que permiten conjuntarse entre ellas sin problemas. Se adaptan al estilo boho-chic, al más nerd, al denim o al informal de siempre de una manera económica y con mucho color, como se merece el Otoño.

En Mensencia | Bershka: primeras imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios