Compartir
Publicidad
Publicidad

Puma by Hussein Chalayan Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección muy high tech

Puma by Hussein Chalayan Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección muy <em>high tech</em>
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Están a la orden del día, y cada temporada aparecen más de este tipo de colaboraciones entre diseñadores de renombre y marcas de consagrada trayectoria. Por eso, a nadie le sorprende que la firma deportiva Puma siga trabajando con su cartera de proyectos de diseño. A la archifamosa colección con Alexander McQueen – una exitosa colección con varias temporadas a sus espaldas – hay que sumar la del diseñador británico de origen turco Hussein Chalayan, que se desarrolla desde 2008, o la de Rudolf Dassler.

Chalayan es uno de los diseñadores más vanguardistas de los últimos años, tanto sus trabajos para la cantarte Björk, como sus desfiles – algunos casi cibenéticos – no han pasado desapercibidos ni para el público, ni para la crítica. Un creador con un punto de vista muy particular que, sin duda, ha dado un golpe de aire fresco a la casa sporty.

Hussein Chalayan para Puma

En esta colección para el Otoño-Invierno 2012/2013 se inspira, y cito literalmente palabras del propio modisto, en la “tranquilidad del espacio exterior”. De hecho Hussein ha declarado que esta colección se diseñó pensando en los astronautas como punto de inspiración.

Todas las prendas están fabricadas en materiales novedosos de los llamados técnicos, como el nylon, el rayón, e inclusive mezclas de varios tejidos capaces de crear diferentes texturas y hasta efectos tridimensionales.

Hussein Chalayan para Puma

De entre todas la piezas presentadas destaca especialmente la Space Performance Jacket, una chaqueta de color plata metalizado adornada con una gran capucha y confeccionada en un denso tejido cien por cien sintético. Aunque también encontraremos alguna camiseta de estampado psciodélico, pantalones de corte recto en tonos grises, o un abrigo técnico con chaleco acolchado incluido, entre otras.

Eso por hablar de la colección de bolsos, todos, como no podía ser de otra manera, de aire muy high tech. Y por supuesto de varios modelos de deportivas, algunas de lo más ciber.

Sitios Oficiales | Hussein Chalayan para Puma
En Trendencias Hombre | Asos y Puma unen fuerzas en una colaboración de lo más singular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/comments/trendenciashombre/31561 was not found on this server.

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos

404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/setregion.php was not found on this server.